Probando, probando …

Quiero dejar salir mi voz
Y que diga lo que tenga que decir
Quiero gritar que también yo
Sé curarme las heridas de vivir
Y sigo tirando de viejos recuerdos
No puedo esperar, nunca pasa nada
Fantasmas que marcaron algunos momentos
Y ahora no sé si tienen alma
Pero yo sé curarme las heridas
Aprendí a andar en un suelo cubierto de canicas
Y de pie seguiré sobre mi vida
Aprendí a andar un camino de arenas movedizas
A lo lejos sólo estoy yo
Y que digan lo que tengan que decir
Siempre lo fui y entiendo hoy
Que mis medios y mi fin es lo que soy
Enciendo cerillas que alumbran mis pasos
Más luz para qué, siempre voy a ciegas
Camino con cuidado entre nudos y lazos
Cansada de andar desatando
Pero yo sé curarme las heridas
Aprendí a andar en un suelo cubierto de canicas
Y de pie seguiré sobre mi vida
Aprendí a andar un camino de arenas movedizas
Pero yo sé curarme las heridas
Aprendí a andar
Pero yo sé curarme las heridas
Aprendí a andar en un suelo cubierto de canicas
Y de pie seguiré sobre mi vida …

A veces, empezar es difícil !!! He pensado mil maneras de empezar. Pero estaba pensando, y de repente empezó a sonar esta canción… Ahí tenía mi respuesta. Uf, no ha sido tan difícil !!!

Sólo quería asomar la cabecita en este mundo, y deciros un tímido “hola!”. Pero, como bien dije antes, esto es sólo el comienzo…
Encantada de conoceros :). Qué tal mañana, a la misma hora, en el mismo sitio?

5 comentarios

Archivado bajo General

5 Respuestas a “Probando, probando …

  1. Primero!!!.

    Hola preciosa.

    La verdad es que es todo un honor inaugurar tu blog.

    Te agradezco muxísimo la confianza que has depositado en mi al ser la segunda persona que sabía de la existencia de tu blog.

    Le deseo muy larga vida.

    Y a ti te deseo lo mejor en la vida, porque te lo mereces, bonica.

    Un besazo.

  2. Peque!! xDDDDD

    Últimamente no dejo de darte la bienvenida… xDDD. Espero que te aficiones a escribir en la blogosfera y nos permitas descubrir a esa pequeña gran escritoria que llevas dentro 😉

    PD: La letra de la canción MUY XULA. Me suena mucho, ¿de quién es?

    Besussss

  3. Aina

    Hola miss blanch!!!

    Me gusta esto de q tengas blog jeje

    has elegido un buen comienzo y espero q tu blog tenga una larga vida para q así puedas seguir escribiéndonos cosas bonitas 🙂

    muchos besitos!!!!

  4. Warcraker

    Hola blanquiii!!

    Mooola el blog, y desde luego, no esperaba q empezaras de otra forma… con una cancion ^^
    Besos y mucha suerte con este pequeñajo 🙂

    P.D.:
    Me decías cabecita loca
    por seguir mis sueños
    por romper las olas[…]

    Cabecita loca, de Amaral.

  5. LittleMissSunshine

    Holaaa!! Muchas gracias a todos por tan cálida bienvenida :). Espero que me ayudéis entre todos a que crezcamos y aprendamos juntos muchas cosas…

    Muchos besos a todos!!!

Responder

