Mi ABCDario

A falta de inspiración sobre un tema concreto ( lo siento, pero si no es con esa “inspiración”, ni siento ese “desahogo” al escribir, ni creo que consiguiera transmitiros ese “algo” que intento transmitir siempre…), he decidido hacer hoy ese “ABCDario” que ya me quedó pendiente en el pasado. No hace falta mucha más explicación . Espero conocer el vuestro!!! (y si con alguna palabra estáis totalmente de acuerdo, o totalmente en contra, pues también… se aceptan sugerencias):

A: “Amor”, sin ninguna duda. Porque es una de esas “3 cosas q hay en la vida”, y porque encierra tantas cosas dentro de él…

B: “Blanca”, porque tanto el nombre en sí como el color me inspiran cosas bonitas, porque así soy yo, y porque ésa soy yo .

C: “Cosmopolita” según vosotros, y estoy de acuerdo !!!

D: “Directriz”, porque pienso que todo el mundo en esta vida debería tener al menos una y porque, a quien no la tiene, nunca llego a comprenderle…

E: “Estudiar” con “Empeño” y con “Entusiasmo” .

F: “Fiesta” en todas partes, siempre que haya oportunidad. Fiesta para el cuerpo, para los amigos, para la vida…

G: Punto “G” de las cosas en general ( venga, y de “eso” también ^^’)

H: “Humanidad”, porque es lo que nos distingue como personas, y porque espero que, en el futuro, sea una de mis principales cualidades que me distinga como médico (porque hay que acabar con los médicos “robots” de hoy en día)…

I: “Inocencia”, porque tengo demasiada y a veces eso juega en mi contra, pero ella es la que hará que SIEMRE sea como una niña pequeña por dentro. Y porque ya lo he asumido, y no quiero cambiarlo…

J: “Juego”. Y lo siguiente que se me viene a la cabeza es la película de “ La vida es bella”… Supongo que me comprenderéis…

K: “Kofi Annan” porque reconozco que es lo primero que se me ha venido a la cabeza, pero también porque ser el máximo representante de la ONU es para mí algo admirable…

L: “Licencia” para la vida, para vivir, para andar por ahí, para estar con alquien… La licencia es muchas veces una simple mirada, un simple gesto. No la puedes comprar, no la puedes conseguir ni vender: o la tienes o no la tienes.

M: “Música”, porque sin ella no puedo vivir !!!

N: “Negación”, porque NO sé decir NO…

O: “Ochenta” porque, según más de uno, debí haber nacido por aquellos años…

P: “Paciencia”, porque también necesito mucha, y porque lo mío serán los “Pacientes”

Q: “¿Por Qué?”, porque me encanta esa pregunta, porque me gusta saber el “por qué” de las cosas…

R: “Respeto”, sin ninguna duda, porque así es como soy con TODOS (y si alguien tiene algo de decir, que hable ahora o calle para siempre), y así es como quiero que TODOS sean conmigo…

S: “Salud”, ¡cómo no! Otra de las “3 cosas que hay en la vida”…

T: “Tiempo”, porque es algo que juega en contra de todos, pero creo que por eso mismo, nos esforzamos (o, al menos, lo intentamos) en aprovecharlo al máximo…

U: “U2”, porque creo que fue la primera de esas cosas a las que te “aferras” en algún momento de la vida y que, cuando te metes dentro de ella, te abre muchas puertas y empiezas a conocer mucho más… Y porque era una nana petana jugando a las muñecas cuando sonaba esta música de fondo y, sin darme cuenta, se metió dentro de mí, y cuando crecí y volví a escuchar esa música, había canciones que me sabía DE MEMORIA (¿cómo es posible?)…

V: “Valor”. Porque TODOS vamos a necesitarlo en esta vida, y porque será el quien nos haga seguir adelante, sobretodo en los momentos difíciles…

W:

X:

Y:

Z:

De éstas últimas 4 no se me ocurre nada…

2 comentarios

Archivado bajo Simplemente Yo

2 Respuestas a “Mi ABCDario

  1. A de amorcillo, cómo no xDDD.
    B de ‘buah’, una mala costumbre que debería erradicar de mi vocabulario.
    C de confidente, aunque no debería decirlo… bagh! Da igual! xDD
    D de directo, a veces demasiado. Me pierde ser así: el tacto en el culo.
    E de ‘El mundo de Sofía‘, un libro que recomiendo a todo el mundo.
    F de frivolidad, ¿por qué no saltarse las normas de vez en cuando?
    G de garabatos, dibujitos chorras que hago para distraerme en clase.
    H de Hamlet, personaje incomprendido con el que me identifico.
    I de independiente, no me cuesta pasar, ¿qué le voy a hacer?
    J de jartísimo, palabra para definir algo indescriptible.
    K de K.O., que es como se deben quedar algun@s tras leer las ralladas de mi blog.
    L de lealtad, uno de las características que más valoro en mis amigos.
    M de Manoli, que es como se llama la persona que me parió (y la diva del PAP) xD
    N de ningunear, algo que debería hacer más a menudo con cierta gente. ¬¬
    Ñ de ‘ñassss’, onomatopeya para simular que has quedado mal.
    O de ofuscao, huid de mí cuando me veáis cabreao, es mejor para todos. xD
    P de Ponte a Prueba (PAP), bendito consuelo en mis aburridas noches.
    Q de quenopodiáceo, la palabra más rara que he encontrao en el diccionario con Q.
    R de rallante, o ‘inconformista’, que viene a ser lo mismo.
    S de suerte, que es precisamente lo que nunca tengo, no sé cómo me las apaño. ¬¬
    T de tetraedro, una palabra que me encanta.
    U de ‘uhhh’, onomatopeya para simular una situación morbosa xD
    V de victoria, porque al final siempre me acabo saliendo con la mía jaja. xD
    W de weeeee, la vida está para pasárselo bien y ser feliz.
    X de “xumi…” y lo que sigue jajaja.
    Y de Yo, a veces hay que ser un poquillo egoísta, estamos en ello.
    Z de Zurich, una ciudad que tengo que visitar sea como sea!!

  2. A: Amistad. Una de las palabras más bonitas del diccionario.

    B: “Blanca”. Dejaré este nombre porque me parece que tienes un nombre precioso.
    C: Corazón y cerebro. Aunque suene a un slogan de un partido político, nada más lejos de mi intención. Creo que son muy importantes en esta vida. Hay que saber compaginarlos.

    D: Derechos Humanos. Como buen socio de Amnistía Internacional, tenía que poner las palabritas, jeje.

    E: Esther López. Mi jugadora favorita de voley y una persona muy importante en mi vida.

    F: “Fiesta” . Vuelvo a estar de nuevo de acuerdo contigo. La fiesta es fundamental. Esos buenos momentos hacen que la vida todavía merezca más la pena.

    G: Generación. Es la primera palabra con g que se me ha venido a la cabeza.

    H: Humildad. Una de las virtudes más difíciles de alcanzar.

    I: Imaginación. Imagine…

    J: Jota. Como buen descendiente de aragoneses, tenía que meter una pequeña cuña publicitaria, jeje.

    K: Kennedy. El presidente que fué mito en vida.

    L: Laia Marull. El nombre de mi actriz favorita. No es muy conocida, pero es muy bella y muy buena actriz.

    M: “Música”. Totalmente de acuerdo contigo.

    N: Novedad. Me gusta estar al día.

    O: “Ochenta”. Yo también me identifico mucho con esos años.

    P: Persistencia. Nos ayuda a alcanzar grandes metas.

    Q: Queso. Me encanta, sobre todo si es El Aljibe y es de Rodenas (Teruel). Y por supuesto debe de ser semi.

    R: Relaciones. Me encanta establecer relaciones con la gente.

    S: “Salud”. La cosa más importante.

    T: Tolerancia. Me parece una de las mejores opciones para poder convivir.

    U: “U2”. Nuestra amistad es la que es, gracias a ellos.

    V: Voleibol. Mi deporte favorito.

    W: Washington. Me recuerda a ti, por tus viajes a EE.UU.

    X: x. Es el nombre que se le suele dar a las incógnitas en matemáticas.

    Y: Yo. Puede sonar egocéntrico, pero sin el Yo no sería nadie, jeje.

    Z: Zaragoza. Una de mis ciudades favoritas en la que tengo un muy buen amigo y a la que voy a viajar este verano para la Expo por invitación de dicho amigo.

Responder

