Irremediablemente sin remedio

 

¿Cuántas veces habremos dicho eso de “de esta agua no beberé”? ¿Cuántas veces nos habremos prometido a nosotros mismos (a quién mejor) que a la próxima vez seremos fuertes, no volveremos a tropezar con esa piedra que un día apareció en nuestro camino? ¿Cuántas?

Al menos yo, demasiadas. Y vuelve a aparecerse delante aquello frente a lo que juré y perjuré enfrentarme, y mis músculos se quedan paralizados, mi voz escondida allá donde no la pueda encontrar, y mi mente en blanco. Nada puedo hacer ahora. Vuelvo a caer como una idiota.

Mi mente vuelve, minutos después, a su estado normal (¿cuál es su estado normal entonces?): logra reaccionar para decirme: “¡imbécil! ¡Has vuelto a hacerlo!”.

Entonces, inevitablemente me pregunto si tanto pensar y tanto recoger coraje de debajo de las piedras sirve realmente para algo. Quizá no se trate de coraje, quizá estoy armándome erróneamente.

Quizá, irremediablemente, no tengo remedio. Seguiré buscando en el camino…

4 comentarios

Archivado bajo Sad Eyes Never Lie

4 Respuestas a “Irremediablemente sin remedio

  1. Miguel

    Cuántas veces he dicho de esta agua no beberé? Muchas… y sigo bebiendo, y sigo equivocándome, viendo como los demás no se equivocan… pero es que la ilusión y la esperanza de que esta vez no te vas equivocar, vale mucho, aunque luego el golpe sea más duro. Todo tiene solución, mientras tengas tiempo e ilusión. Así que equivócate, que tampoco pasa nada.

    PD: mañana puede que piense que sigo equvocándome tontamente, pero creo que si paro a pensarlo no gano nada. A seguir adelante…

  2. Aina

    Sip, por ejemplo yo todos los días digo: Hoy no veo fama!! q tengo q estudiar y me quita muxo tiempo!!

    pq claro… lo de hoy no voy al gimnasio pq tengo q estudiar no vale, q eso es como si me escusara xD

    aunq hoy no he visto fama… aunq igual influye el q me haya quedado sopa en el sofa ….

    en fin, sin remedio de esta y de muchas cosas más

    a veces equivocarse es bueno (pero solo a veces)

    besos

    P.D: anita, no te has perdido nada, simplemente ese día me desperté rallada.

    besitos de nuevo

    ayyyy es q ahora estoy escuchando una canción y han dixo una frase q me gusta muxo: “soy demasiado dulce para ser amargo” : )

  3. Warcraker

    De este agua (de Valencia) no beberé… ^^

    Mal vamos, voy a llevarme fama de borrachin en este blog… en fin, que chica, no te preocupes, ya me conoces, y sabes que momentos de esos de “tierra tragame…” o de “si hubiera pensado un poquito más antes…”, que soy muy impulsivo… cualquiera diria que me estoy autoflagelando XD

    Bueno, el caso es que tonterias y equivocaciones todos las cometemos, pero ahi estamos, como decía una cancion “You’re allowed to make mistakes, it’s a part of every life…”.
    Así que ¡Con la cabeza bien alta! y como recordatorio, que una vez te lo pusiste de nick, una frasecita de alguien de U2 que decía algo así “Si volviese a vivir, cometería los mismos errores, sólo que más deprisa”

    Cuidate y animo con los estudios! Xauu

  4. Hola Blanca!!!.

    Ya estoy aquí,jeje. He tardado pero llegué a tiempo, jejje.

    Bueno, yo también he tenido muchas ocasiones en las que he dicho de este agua no beberé…, y luego bebí, jjeje.

    Por ejemplo me viene ahora a la mente las dos veces que he dejado de fumar, aunque la última vez se va alargando y ya llevo seis años sin fumar, así que a la segunda vez ya no bebí, jeje.

    También he insistido muchas veces en dejar de beber, aunque no lo he conseguido, pero he llegado a un pacto conmigo mismo y es que solo bebo en navidades y en el pueblo de mis padres.

    Bueno Blanca, todos cometemos errores, es ley de vida, se trata de aprender de ellos e intentar cometerlos cada vez menos, porque dejar de cometerlos es muy complicado, no sé si me explico.

    Bueno preciosa, te dejo que en media horita comienza el Valencia. Te envío mis mejores deseos.

    Un beso muy fuerte.

Responder

