¿ Y qué ?

Hoy, simplemente… me apetece escribir.

Primer Lunes después del puente, y último puente por este curso. Nunca ha habido “tiempo para perder el tiempo”, pero ahora mucho menos. Después de “descansar” durante un par de días en casa (“yo también me alegro de veros, eh…” joer ), vuelvo al “la casa de estudiar”…

Primer Lunes después del puente, y a vosotras mis pequeñas os he visto por última vez hasta después de exámenes (qué le vamos a hacer…). Me alegro de que al menos acertáramos con la “peli” del cine (“Elegy”). Os echaré de menos hasta entonces…

Primer Lunes después del puente, y todo es hoy muy extraño… Más ausente que nunca, más pasota que nunca, más “rara” que nunca, y sin ganas de dar explicaciones a nadie. Mal día para que la gente se “digne” a hablar (¿Perdona? ¿Realmente me estás hablando a mi?), y mal día para que la gente se “digne” a negarme la palabra (“Iros a la mierda”). En resumen, mal día para cualquier cosa.

Primer Lunes después del puente, vuelta a mi pequeña “cárcel”, y la mente no está muy por la labor de memorizar absolutamente nada (“vaya… ¿tú también tienes un mal día?”) y, no contenta con ello, la cabecita loca decide perderse entre frases de hoy y de ayer… “Entre pinto y valdemoro” es donde parece encontrarse, sin un rumbo fijo ni ideas medianamente claras (“tú lo que tienes son pocas ideas pero confusas”). Perdida entre las nubes del cielo y la “buena música” (gracias a Dios que encontré una “canción acorde con el momento”) y simplemente respirando… Hoy perdí mi “línea recta”, y a pesar de haber presumido siempre de ser un “caos ordenado”, lo cierto es que el caos de hoy me asusta bastante (“dónde diablos me he metido?”).

Primer Lunes después del puente y no sé cuánto tiempo hará que “no sonrío como en aquella foto” (quien lo dijo ya lo sabe…), pero lo cierto es que hoy no tuve fuerzas para hacerlo… habrá que esperar a mañana. Y arrancarme una de ésas creo que no es tarea fácil en estos días…

Por qué? Porque “simplemente, tengo un mal día”. ¿Y qué?

“Your love isn´t fair, you live in a world where you didn´t listen and you didn´t care, so I´m floating, I´m floating on air… I´m sick and tired of always being sick and tired”.

2 comentarios

Archivado bajo Sad Eyes Never Lie

2 Respuestas a “¿ Y qué ?

  1. Niiiiña!! Esta depresión pre-exámenes no puede ser!! 😉 Arriba ese ánimo que viene el veranoooo weeeee!!!

  2. Solo puedo desearte que tengas los menos malos días posibles y enviarte mis mejores deseos, porque te mereces lo mejor.

    Un besazo, preciosa.

Responder

