“Amorcillo” no, gracias!

Sí, lo reconozco, tengo el Blog “bastante” desactualizado… y que no son días propicios para escribir, también lo reconozco…

Pero bueno, Dinámiko, voy a intentar escribir sobre ese tema tan original que me propusiste, como es… “El Amorcillo” xD.

(NOTA: este post va a ser escrito sin idea ninguna, así q las cosas saldrán como saldrán xD).

Reconozco que ahora tampoco es tiempo para el amor… No por los días de estudio y “enclaustramiento” que se me vienen encima, sino también porque estoy harta de él (quien sepa la última historia, y su final, entenderá por qué lo digo… y para quien no lo sepa, pues simplemente bastará con preguntar J ). Estoy harta de equivocarme, o de no saber buscar, o de no encontrarlo. Yo también opino que cuando dos personas deciden caminar juntas, lo hacen “porque las dos juntas son mejores que una sola” (para que nos entendamos), y no para estar sufriendo y pasándolo mal (mejor sola que mal acompañada…). Pienso que se trata de invertir en el futuro, de buscar un futuro mejor, y qué mejor que con esa “otra mitad”…

Pero lo cierto es que ya van 2 intentos, y llevo ya 20 años invirtiendo únicamente en mí misma (repito lo de “mejor sola que mal acompañada”).

 

Quiero dejar claro que, sobretodo en esta segunda vez, ahora no lo veo todo tan negro (a ver cómo lo explico… digamos que pienso que el negro final ha oscurecido toda la historia, pero también soy de la opinión de que un triste final no tiene por qué borrar todos los buenos momentos…), que “I still feel so sad about that”, que todavía estoy intentando olvidar… pero que dejando eso aparte, debo decirle a Cupido que me deje tranquila por un tiempo…

Siempre ha sido la misma historia: lo que empieza siendo un cuento de hadas, acaba siendo una pesadilla, despertándome llorando por la noche. No tengo a otra persona a la que “echarle la culpa” salvo a mí misma. Por eso, simplemente he cerrado la puerta tras de mí, esperando que vengan tiempos mejores, sabiendo que primero debo cambiar el mundo dentro de mí y, sólo entonces, volver…

Dicen que a la tercera va la vencida. Si no la vencida, estoy segura de que será, al menos, mejor.

“¿Y si conocieras a alguien ahora?”, me preguntáis a veces. Pues, como os llevo diciendo un tiempo, “muy bueno debería ser para conseguir, simplemente, ilusionarme hoy…”.

Hasta entonces, seguiré caminando sola. Pero también debéis saber que lo hago con una gran sonrisa en la boca, con la cabeza bien alta y con paso firme… porque aquí estoy yo!

(Hoy, nuevo disco de Amaral! Está sonando la canción “Gato Negro”: “Mi niño, enciende el fuego que llevo dentro, no tengas miedo, ahora que está oscureciendo, yo te taparé los ojos para no verlo, porque no hay cielo y no hay infierno, sólo nosotros y nuestros cuerpos…”. Creo que no puede haber mejor final para este post que esta canción).

 

9 comentarios

Archivado bajo General

9 Respuestas a ““Amorcillo” no, gracias!

  1. Miguel

    Blanca, Blanca!! Que estamos en exámenes!
    Ya que dices que quien no sepa tu historia te pregunte, pues ya te preguntaré.
    Yo he tenido sólo una historia que pueda contar, y aún sigo buscando alguien para escribir un nuevo capítulo de mi vida. Y aunque a veces me sienta demasiado triste o hundido, porque a mi alrededor todo el mundo encuentra a alguien, lo que sí he aprendido es que tiene que ser algo de 2, y que aunque haya que buscarlo, también tienes que sentir que te buscan a tí, que esa persona piense que vale la pena estar contigo no un minuto, sino todo el tiempo del mundo.
    Es decir: dos personas que saben vivir separadas, pero no quieren separarse.
    Y yo sigo buscando…

    2 AM and she calls me ‘cause I’m still awake,
    “Can you help me unravel my latest mistake?,
    I don’t love him. Winter just wasn’t my season”
    Yeah we walk through the doors, so accusing their eyes
    Like they have any right at all to criticize,
    Hypocrites. You’re all here for the very same reason
    ‘Cause you can’t jump the track, we’re like cars on a cable
    And life’s like an hourglass, glued to the table
    No one can find the rewind button, girl.
    So cradle your head in your hands
    And breathe… just breathe,
    Oh breathe, just breathe

    Una canción de Anna Nalick que estoy escuchando y me hace escribir todas estas cosas…
    Ala… y después de este rollo pre-exámenes (empiezo mañana con anatomia clínica!), sólo me queda desearte buena suerte en los exámenes. Na nit.

  2. Hola Blanca!!!.

    En primer lugar quería decirte que compartimos gustos. Me encanta Amaral.

    Bueno, bueno, lo del amor ya es otro cantar. Por lo que veo has tenido dos malas experiencias, aunque me gusta mucho que salgas de ellas con la cabeza bien alta.

    Lo importante es quererse a uno mismo, porque nada mejor como el amor propio. Ya sé que debes de estar herida, pero has de pensar que tienes buenos amigos. Creo que alguna vez te he dicho que lo importante es la amistad, que el amor ya llegará.

    A un amor lo puedes perder, pero a un amigo de verdad no lo perderás nunca, lo tendrás siempre a tu lado. Y yo me considero un buen amigo tuyo y solo puedo enviarte mis mejores vibraciones.

    Espero que pases pronto este bache. Ya me contarás lo ocurrido la próxima vez que quedemos. Por cierto, tenemos que hacer otra kedada antes del mes de agosto, te tengo que dar la revista de la asociación.

    Volviendo al tema en cuestión, yo también sé de primera mano lo que es sufrir por amor y sufrir también por no encontrarlo nunca. De hecho todavía estoy en mi búsqueda de pareja y a mi también me parece que nunca me va a llegar el momento. Pero has de luchar por encontrarlo siendo lo más positiva y fuerte posible.

    Realmente los consejos que te doy he de aplicármelos a mi mismo, porque ya sabes que somos muy parecidos y he pasado muchas veces por lo mismo que tú, pero siempre acabo pensando que tengo buenos amigos y que eso es lo realmente imporante. La media naranja ya llegará.

    Bueno Blanca, no sé si te he ayudado, pero mi intención ha sido la de ayudarte. Espero que pases pronto ese bache y que sepas que en mi tienes un amigo para lo que quieras. En los buenos y en los malos momentos.

    Te envío mis mejores deseos y vibraciones.

    Un beso.

  3. Me has hecho caso yuhuuuuuuuu!! xDDDD.

    Pues yo, pequeña blanki, discrepo con lo que dices y dicen por aquí arriba (más que nada porque ya conoces mi espíritu de ‘yo contra el mundo’ en plan tocapelotas xDDDDD). Voy por partes:

    1. Existen muchas clases de amor pero, haciendo alusión al amor que existe (o debería existir) en una pareja, creo que se olvida muchas veces que éste es algo optativo; un sentimiento que complemente PARA BIEN tu abanico de sensaciones y tu estado emocional actual, pero nunca hay que usarlo como un medio para buscar la felicidad (lo digo porque he oído que mucha gente NECESITA estar con alguien para no sentirse frustrad@… en mi opinión, eso no es amor, es dependencia.)

    2. Yo creo que en el amor hay que sufrir cuando se den las situaciones de una forma fortuita y nunca de forma gratuita, es decir, “sufrir” cuando se dé una situación en la que existan circunstancias ajenas a ti que tú no puedas controlar y que afecten a una de las dos partes de la pareja, como por ejemplo, una enfermedad. Pero ¿aguantar por aguantar? ¿cabreo tras cabreo? ¿malentendido tras malentendido? Anda ya!!!. Por lo menos, en mi caso, no estaría dispuesto a aguantar esas MEMECES, por mucho que quiera a mi pareja, pse. xDDDD. (esa lección la tengo muy aprendida ya, lo sabes xDDD)

    3. Amistad y amor no tienen nada que ver. Si a un amigo lo conservas es porque no llegas a tener el grado de complicidad y no te implicas tanto con él, por tanto, la relación es mucho más superficial que con una pareja. De ahí que una amistad pueda durar más que una pareja, pero eso de que lo importante es la amistad… pse… depende. Ya sabes tú lo que puedo tardar en mandar a la mierda a un amigo de años xDDD (y no me considero mal amigo, ni considero que la amistad sea una mierda ni nada parecido, simplemente que la amistad, al igual que el amor, es algo prescindible para mí). Amigos potenciales hay muchos, igual que amores potenciales, por tanto, no creo que una cosa sustituya o sea más importante que otra.

    4. ¿Sentirse mal porque los demás tengan pareja y tú no? xDDDD. Pero si estar soltero es una bendiciónnnnn!!! Pobres desgraciaos los que tienen que aguantar a una pareja!! Jajajaja Yo aplico la filosofía contraria: a mí me gusta ver que la gente es feliz con sus amorcillos, pero que a mí me dejen tranquilo, que paso muuuucho de complicarme la vida – y menos a mis 22 años. xDDDD 🙂

    5. Mucha gente se agobia con el tema de que sus relaciones nunca llegan a buen puerto… y tú eres una de ellas, y eso no puede ser… ¿por qué? Porque tienes 20 años (y pico) ¬¬ xDDDD. Además, yo soy de los que opina que es mejor equivocarse a esa edad con varias personas que darse cuenta de que te has equivocado cuando tienes hijos y todo el marrón encima. Cuando se rompe una relación no hay que tomárselo como un fracaso sino como una lección aprendida: la próxima persona en que te fijes no se parecerá nada a los otros dos, y de esa forma irás viendo qué es lo que se ajusta más a ti, a lo que buscas y sientes. 😉 (y te aseguro que si se parece a los otros dos seré el primero en decirte… “Blanki, si quieres cometer el mismo error allá tú pero por ahí no vas bien”). Primero siente con la cabeza y ten claro que quieres esto, esto y esto y después ya le pondrás corazón, pero no al revés porque si no… (sé que suena muy poco romántico pero es lo más práctico).

    6. Te lo digo con todo el cariño del mundo (ya te lo dije cuando quedamos la última vez): No creo que tú seas una mala novia, sino que los dos con los que has estado eran simplemente lo peor. (y lo sabes). 😉

    Buenoooo, te dejo, que ya es muy tarde. (Menudo rollo te he soltado xDDDD). Nos vemos tía wena!!

    Aaaaios!!

  4. LittleMissSunshine

    Dinámikoooooo qué rápido has contestado!! Jajaja.

    A verrrrrrr voy contestándote a los varios puntos q has comentado 😛 :

    1) Ahí estoy de acuerdo contigo. Reconozco que en el pasado (muy pasado, hace muchos años xD) llegué a sentir eso de “necesitar” a alguien para estar bien, pero este sentir me venía en malos momentos y en malas rachas… Bueno, en resumen, q yo ahora NO pienso ni siento eso de ninguna de las maneras (viva la vida! :D), y muchas veces he utilizado la misma palabra que tú, en cuanto a esa forma de “amor”: NECESIDAD (a lo que yo añado inevitablemente la palabra DEPENDENCIA).

    2) Vale sí, una enfermedad claro q la vas a aguantar. Y yo creo que un mal día, también. Un problema familiar, una muerte cercana, el agobio pre-exámenes… todo eso pienso q tb se debe aguantar. Pero memeces no, estamos de acuerdo, ya está bien…

    3) DISCREPO ENOOOOOOOOORMEMENTE EN ESTE PUNTO!!! Lo de la amistad es q no sé si estás hablando de “si hay amistad después del amor”, o de las amistades en sentido general… Así que lo dejamos pendiente para discutir un pokillo en persona 😀 o creo un post acerca de esto (“discrepo enormenente” si t estás refiriendo a las amistades en general, porque lo de la amistad después de una relación son de las cosas que yo veo imposibles… normal, si es lo unico que he conocido…).

    4) Yo no he dicho eso, supongo q eso no va por mí :P, y también opino q la soltaría es lo mejor!!!

    5) Bueno, no es q me agobie ese tema, sólo q a veces m hace plantearme si el hombre q busco no existe!!! jajaja. Pero todo bien 🙂 A raíz de esto último, pues la verdad es q cada vez me agobio menos por estos temas del amorcillo…

    6) Yo también te quiero !!! ¿¿Mala novia?? ¿¿Cuándo se te ha pasado esa idea por la cabeza?? Yo nunca he pensado eso, pero sí q he pensado que me he equivocado con un par de personitas en esta vida… (y muchas más en otros aspectos…).

    En fin!!! Quiero escuchar más opiniones !!! Muchos besos a todos, con amorcillo o sin él (A).

  5. Yo discrepo contigo Dinámico en que la amistad sea algo superficial al igual que estoy de acuerdo contigo en el viva a la soltería.

    Para mi la amistad es una de las cosas más importantes que hay en esta vida. Tener amigos, pero de los buenos, para mi es muy imporante, ya que siempre van a estar ahí, en los buenos y en los malos momentos. Y para mi eso no es nada superficial, por supuesto.

    El amor también es importante, pero diferente, ya que en el amor a parte de la amistad, entra en juego el tema sexual. Quizás lo que diferencia al amor de la amistad no es la superficialidad de la relación, ya que pueden ser igual de intensas. Si no que en el amor entra en juego como ya he dicho el sexo.

    Una amistad puede ser muy profunda. Y de hecho cuando yo tenga pareja me encantaría que mi chica fuese mi mejor amiga, porque si una pareja llega realmente a ser amiga la relación, en mi opinión puede ser muy duradera y puede superar muchos baches. Porque no existe ni la amistad, ni el amor perfectos. Y como en las mejores familias en toda relación humana van a existir roces. Y lo bonito de cuando hay roces es la reconciliación.

    En una relación de amistad, al igual que en una de pareja se debe de ser respetuoso y tolerante con el otro. Yo tuve una pareja y realmente se deshizo porque no eramos amigos. Solo había atracción sexual. Fué muy bonito al principio, pero a los tres años y medio de relación nos dimos cuenta de que la cosa no iba a más.

    Respecto del tema de la soltería, la verdad es que estoy muy bien así hoy en día. Pero también llegará el momento en el que encuentre mi media naranja y la persona con la cual sentar la cabeza y hacerme más responsable. La pareja y la amistad también significan compromiso.

    Una relación de amistad puede y de hecho suele ser en la mayoría de los casos más profunda y sincera que una relación de pareja, no hay más que ver la lista de los divorcios e infidelidades. Y cuando hablo de AMISTAD, lo hago con mayúsculas, no hablo de los amigos-conocidos que todos tenemos, sino de esas personas que se cuentan con los dedos de una mano.

    Para mi, mi futura pareja debe de ser mi mejor amiga con la que además compartamos el sexo. Ya sé que eso es muy difícil, pero es la única forma en la que actualmente entiendo la pareja, así que seguramente tardaré un tiempo relativamente prolongado, ya que soy mucho más selectivo que antes.

    No tengo prisa en perder la soltería, porque como muy bien dices, Dinámico, y en eso sí que estoy totalmente de acuerdo contigo, se vive muy bien así, aunque como ya he dicho, llegará el momento de que siente la cabeza, pero para ello seré muy selectivo.

    Bueno, creo que me he extendido e incluso repetido demasiado, jjajaj.

    Que quede claro que discrepo de ti, aunque por supuesto respeto profundamente tu opinión, Dinámico. Lo que pasa es que tenemos pensamientos opuestos y vemos las cosas de manera muy diferente. Te envío un saludo.

    SalU2 para tod@s y besos para Blanca.

    Carlos.

  6. Warcraker

    Madre mia! Y yo que pensaba que en examenes no iba a haber tanta gente por aqui, que eramos todos aplicados, y estariamos estudiando,… o haciendo como que estudiabamos… xD

    Ya casi he salido del calvario de un “trabajito” que tenia que entregar, muchas horas de sueño perdidas y demas…xD asi que toca ponerse al dia por aqui 😀

    Antes de enrollarme, sacare el tema de Amaral, que ya la tengo en el MP3, y si veis a un loco en bici haciendo solos de guitarra, sabreis que soy yo, asi que un consejo…APARTAOOOOOS…xD… Ah, y que cómo se hacen solos de guitarra en bicicleta? Paso uno: asegurarse de que no haya “demasiados” peatones ^^, Paso dos: volumen a todo meter, Paso tres: “Y DIME SIIIIIIIII!!!!… ESTAS CONMI..”…esto, creo que me he emocionado un poquillo ^_^U

    En fin, dejemos el atropello de gente aparte XD
    Creo que empezaré rompiendo una lanza en favor de Dinámico, por que creo que lo que ha comentado de l@s amig@s, pretendía explicar un punto de vista, y se ha entendido de otro… Explicaré mi punto de vista, y me dirás si iban por ahi los tiros xD… Hay gente que es conocida, hay gente que son amigos y los hay que son verdaderos amigos, pero en ocasiones la frontera entre unos y otros, aunque no lo parezca, puede llegar a ser difusa, o mejor dicho, puede llegar a cruzarse… Esas cosas pasan cuando la gente crece, cambian ideas y pensamientos, estilos de vida, y te das cuenta que, ese xaval que conoces desde crio, con el que has pasado tantas cosas, con el que hiciste innumerables trastadas de pequeño, con el que has hablado de tantisimos asuntos, con el que has ido en bici tantas veces, que creias que siempre iba a estar ahi… con ese gran amigo, te das cuenta que en realidad no vais a ser amigos para toda la vida… Si, habreis acertado si lo estais pensando, tenía un grandisimo amigo desde pequeño, pero fue llegar a la universidad, y cambiaron muchas cosas entre nosotros dos, cambiamos mucho los dos, surgieron roces y problemas, se sumaron otras causas colaterales… y lo peor que hicimos fue no sentarnos a hablar sobre ello. Lo curioso es que el destino es muy caprichoso, y la noche anterior a que saltara la chispa que haría arder Roma, nosotros dos brindaramos por la amistad… jeje, creo que nunca olvidaré esa noche de fin de año…
    Pero bueno, como decian mas arriba, quien quiera conocer el resto, que pregunte 😛 Pero esa no es la moraleja de la historia, sino que, aunque nunca volverá a ser lo mismo, los recuerdos de todo lo que hemos pasado es mas fuerte que todo eso, y ahora que han pasado unos años, veo las cosas mas claras, y como decias blanki xD a pesar del triste final, eso no quita todo lo bueno 😉
    Por eso decia que opino igual que Dinámico. La amistad, aunque puede llegar a ser muy fuerte, nunca puedes decir que algo es para siempre. Y un consejo, JAMÁS brindeis por la amistad XD… Al menos creo que algo he aprendido, y es que si algo empieza a ir mal, seais amigos, pareja, lo que sea, no hay vuelta de hoja, hay que sentarse y hablar.

    Me estoy dando cuenta que esto se esta centrando más en “Los seis puntos de Dinámico” que en otra cosa xDDDD pero bueno, ire cogiendo fragmentos si me va bien… mira, ahora me viene bien xD… Dinamico said: “Primero siente con la cabeza y ten claro que quieres esto, esto y esto y después ya le pondrás corazón, pero no al revés” – Justamente ayer hablaba con un amigo sobre ello. Él es de la opinion de, cuando empieza una relación, se vuelca al cien por cien, si o si, así “si al final no llega a buen puerto, no me quedo con la duda de, y si hubiera dado más de mi…”, yo opino que no puedes pretender poner todo tu ser ya desde el principio… y si, queda muy poco romántico, pero pienso que primero debes ver las cosas con perspectiva, y dejarlo claro desde el principio, lo que quieres de verdad, y despues vendrá todo lo demás, pero no al reves, por que esas relaciones, estan condenadas al fracaso… al principio todo muy bonito, una relación ideal, pero luego se van destapando las cartas, y si no salen las cosas como creiamos, entonces mal… y pensando en toda la combinatoria que tiene la baraja española… xDDD

    Punto cuatro del “sextalogo” de este blog… xD… Creo que todos estamos deacuerdo… Estado? soltero por favor. Y a mis 21 años, que así siga siendo hasta que toque sentar cabeza, ya encontraré a mi media naranja, que de momento aun soy un “querubin” xD. No lo negaré, yo tb he tenido ratos malos pensando “qué narices, el resto de gente con pareja y yo sigo buscando…” pero la vida no hay que vivirla amargado, sino con una sonrisa en la cara y caminando hacia adelante “por que estas ansias de vivir no caben en una canción (8)”, el que no este con alguien ahora no significa que nunca lo vaya a estar. Hay que buscar, encontrar, ser encontrado, equivocarse y seguir buscando… Al respecto, me ha gustado mucho tu frase Miguel: “Dos personas que saben vivir separadas, pero no quieren separarse” 🙂

    Bueno gente, me despido, me toca volver al mi calvario personal 😛
    Un abrazo a tod@s, a Blanca, a ver si nos vemos y xarramos, y al resto, me gustaría conoceros, me siento un poco fuera del blog, parece que seais todos una piña, y yo no os conozco…snif… xD

    Animo con los examenes, adeuuuuuu!!

  7. Miguel

    Último comentario… que hay que estudiar!!
    1)El amor es una relación entre dos personas independientes, completas, seguras, que quieren compartir momentos de su vida con alguien, hacer partícipe a esa persona de las mayores alegrias y penas de su vida. Es decir, NUNCA es dependencia, no es tu media naranja.. es una naranja que me gusta.
    2)Cabreo por cabreo nunca. Pero saber ponerse en el lugar del otro y no irse a las primeras de cambio ante adversidades también. Que vivimos en el mundo real.. no esperes una relación perfecta.
    3)La amistad es prescindible? Sí. Pero hay que saber hacer borrón y cuenta nueva, siempre que la otra persona reconozca cuando de equivoca. El que valora una amistad hace lo posible por no perderla. No dice que si la perdiera no pasaría nada..
    4)Por momentos es normal “agobiarse” pq los/as demás tengan novio/a. Yo me agobio… pero sólo por momentos, porque me doy cuenta que no tengo motivos para agobiarme. Lo que no me gusta, es que esos momentos de agobio y depresión llegan sin avisar.
    5)Todo lo que he escrito es consecuencia de una relación que acabó mal.. con esa persona hablo sólo si la encuentro en la calle, pero sólo “hola y adios”. Es difícil que acabe en amistad, pq todo lo que he dicho antes no se cumplía, en parte por mi culpa… yo siempre veía lo bueno y entendía y perdonaba todo, y mientras me tomaban el pelo… aunque fue bonito mientras duró, creo que la próxima será seguramente mejor.
    6)A estudiar y a ser felices. Adeu!

  8. Weeeeee!! Cuánto comentario juntooooo; BLANKI, HAS TRIUNFAO CON ESTE POST jajajaja (si ya te lo dije yo… 😉 ).

    Hablar de este tema es algo que puede llegar a resultar un tanto peliagudo porque hay tanta diversidad que parece que nos vayamos a sacar los ojos de un momento a otro jajaja (en sentido figurado, claro está ¬¬). Sea cual sea nuestra opinión sobre cada aspecto del amor creo que todos coincidimos que éste es algo que hay que DISFRUTAR. Y ya está!!! Y da igual que se tengan 15, 20, 30 o 60 años… el amor siempre es igual, aunque nuestra percepción sobre él cambie . 🙂 .

    Abrazusssss.

    PD: Blanki, tú siempre tendrás el amorcillo de nosotros, tus hombretones del blog jaja 😛 Besus tía wena!

  9. LittleMissSunshine

    Jajajaja Dinámico, eso es acabar deprisa y bien xD !!!

    Primero decir que veo que se empiezan a contar intimidades por aquí, lo cual me alaga mucho… ya se nota que empezamos a coger confianza! Hasta warcraker dice que parecemos una piña weee! Lo próximo será conseguir que se una más gente! 😥

    Bueno, en respuesta al comentario de Miguel Ángel 😀 : sí que es verdad que una relación nunca debería basarse en la dependencia hacia la otra persona. Pero también es verdad que hay personas que realmente lo ven así ( y hablo por experiencia propia, y porque lo he visto mcuhas veces!!!). Creo que todos estamos más o menos de acuerdo en lo que debe significar la pareja, entonces sólo matizaré lo de antes, que hay mucha “dependencia” suelta por ahí xD.

    Yo también pienso que no hay ninguna “amistad imprescindible”, no creo en que se necesite tener a alguien en concreto de por vida (estoy hablando de NECESIDAD), pero a la vez pienso que sí que hay cierta necesidad en la EXISTENCIA de las amistades (al menos, para mí), y tampoco negaré el hecho de querer tener a ciertas personitas a mi lado por mucho tiempo (recordáis “para toda la vida”?).

    Mis opiniones también se basan en el pasado y en lo vivido.

    Estoy totalmente de acuerdo con Carlos cuando afirma que una relación debe basarse en una amistad, y que la pareja debe ser, ante todo, un amig@. Porque si no, qué otra cosa lo diferencia? el Sexo?

    Miguel Ángel, es cierto que los malos momentos vienen sin avisar. Pero también es verdad lo que se dice de que una pareja no estará ahí siempre (no tiene por qué), pero una amistad, si es fuerte, pienso que podrá ayudarte mucho más en estas situaciones (¿a quién vamos a buscar para desahogarnos cuando nos va mal con la pareja? 😉 ). Y si has dicho que no tienes motivos para agobiarte, creo que lo dices porque de verdad me entiendes, y porque tienes amig@s “de verdad” :).

    Gracias a todos por vuestras opiniones!

Responder

