Querido Nadie

(Agradecedle el privilegio de poder escuchar esta preciosa canción a… DINÁMICO! xD. Muchas Gracias!!).

 

Querido nadie:

Ya falta poco para que acabe tu gran viaje: has estado mucho tiempo preparándote para este momento cuando, por fin, verás la luz del sol…

Habrás estado escuchando murmuros que te preludian una llegada muy esperada; mil voces y sonidos hablándote acerca de lo maravilloso que se presenta tu futuro entre nosotros. He de decir que tienen razón, que a mi parecer, el sólo hecho de mirarte a los ojos va a ser un nuevo milagro de la vida. Pero también tengo que decir que después de tu gran momento, se te presenta un gran reto, que te acompañará por siempre…

Afortunadamente, tu semilla cayó en tierra fértil, y no habrás de preocuparte en exceso en buscar alimento. También es una tierra poblada, por lo que ya desde el momento en que abras los ojos notarás ese calor y ese sentimiento indescriptible que te dicen que no estás solo. Te aseguro que tu gran viaje no ha podido acabar y, al mismo tiempo, empezar de mejor forma… Pero algún día comprenderás que hay muchas tierras en este mundo y que, por una simple cuestión de “suerte”, el haber caído en una mala tierra podría haber significado el fin de tu viaje…

“Gracias a Dios”, por fin estás aquí, a salvo. Te esperan unos días maravillosos, donde conocerás a todas esas voces que te estuvieron susurrando desde el otro mundo. Donde conocerás el significado del sol que sale y se va, y la luna que le espera por la noche. Comprenderás que se puede reír y llorar por tantas cosas… Y que cada una de las cosas que se encuentran a tu alrededor, desde el mismo viento susurrándote, hasta una mano acariciándote, te harán sentir cosas que nunca, en todo el tiempo en que estuviste preparándote, imaginaste siquiera que pudieran existir…

Pero ya te dije que se trataba de un reto… Verás que, cuando empieces a entenderme, te darás cuenta de que cada día es una dura prueba que superar: verás que todo da vida pero, a la vez, todo te mata en este mundo. Sentirás a veces un dolor insoportable, y mil veces gritarás un desgarrador “¿por qué?”, aunque sea en el más pacífico de tus silencios. Verás, en fin, que esta vida es muy complicada…

Deberás ser fuerte entonces, y buscar esas cosas que harán que la llegada a estas tierras tan áridas valga con creces la pena. Sí, claro que las hay, pero sólo tú, cariño, sólo tú puedes encontrarlas y darles sentido, y conseguir ver que, al fin y al cabo, todos los días sale el sol…

Por último, debes saber que nunca jamás sentirás una felicidad plena. Hay muchos seres que no lo entienden, pero yo creo que una pieza que falta en un puzzle, es un poco como el motor que mueve la vida. Verás que a cada ser le falta una pieza, y todos lucharán por encontrarla, pero que pocos se darán cuenta de que lo importante no es encontrar esa pieza extraviada, sino que es el significado de su ausencia lo que le da sentido al puzzle entero. Ojalá te des cuenta, y ojalá sólo al final de tu viaje encuentres tu pieza, y que esta pieza tenga la forma de lo que significó tu llegada a este mundo.

Ya no te entretendré más: está llegando tu gran momento. Nunca olvides que siempre existirá “eso” que hará que este gran momento valga la pena.

Ahora, respira…

 

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo General

3 Respuestas a “Querido Nadie

  1. Hola Blanca!!!.

    Primero!!!, jejej.

    Bueno, tu post se puede interpretar como un recién nacido que descubre el mundo.

    La verdad es que este mundo es muy difícil de entender, pero hay un montón de cosas por las que merece la pena estar en él, aunque haya muchas ocasiones en las que desearíamos apearnos.

    Yo siempre fui más bien negativo, pero estoy descubriendo que siendo positivo sube la calidad de vida y se está con la conciencia mucho más tranquila. Bueno, es solo mi opinión, claro. Otr@s podeis discrepar.

    Bueno, pues solo quería enviar SalU2 para todos y un besazo para Blanca. Sigue así y no cambies, wapísima.

  2. Vaya!! Acabo de comentarte en el post de “¿Quieres un bebé?” y joder, qué cambio!! xDDD.

    Sí, desde luego, el hecho de ‘nacer’ no es sólo finalizar el acto de parir (como leí de una definición hace poco tiempo – bastante pobre y lamentable, todo hay que decirlo). Nacer implica empezar a vivir una vida llena de todo lo que has comentado y mucho más… una aventura que, aunque se haga tormentosa a veces, merece la pena vivir. 🙂

    Hace poco tuve un sueño en el que tenía un hijo!! (no sé con quién porque a este paso… xDDDDDDDDDDD) y la sensación de tenerlo entre mis brazos era tan… buah, no podría describirlo con palabras. Y, mientras lo miraba, le decía algo así como que estaba a punto de vivir muchísimas cosas buenas y que, aunque no todo fuese a ir genial siempre, no se arrepentiría de haber venido. (esto confirma que, a parte de ser un moñas como pareja también seré un moñas como padre jajaja).

    Besussss

  3. Warcraker

    Como bien dice quien tengo justo arriba, este post y el anterior, del cielo a la tierra ^^

    Chulisimo el post 😀 con la neurona atrofiada tras el examen no se me ocurre mucho que decir pero desde luego, como se decia en los inicios de este blog, la gran escritora que llevas dentro esta saliendo, y aun quedan muchos mas posts geniales 😉

    “Te esperan unos días maravillosos, donde conocerás a todas esas voces que te estuvieron susurrando desde el otro mundo…” desde luego, la matrona, el anestesista (si se usó epidural), el médico que te dio el cachete, del cual estás tratando de quedarte con su cara para vengarte de mayor…XDDDD… Como decía, mi neurona hace lo que le da la gana ^_^

    “…ojalá sólo al final de tu viaje encuentres tu pieza…” ¿Has leido la odisea? desde unos días que estoy buscando alguna versión decente del libro, xq la que tengo en casa tiene una traduccion horriiiiibleee… el caso es que lo de la pieza me ha recordado a eso de “…y solo al final de tu viaje, cuando llegues a Ítaca, te daras cuenta de que Ítaca es el viaje…”. Tambien me ha recordado a la pelicula “Click”, en la que Jim Carrey utiliza un mando a distancia para “acelerar” su vida, perdiendose muchas cosas.

    Bueno, voy cerrando el chiringuito que, como tu estás haciendo ahora mismo, yo tb deberia estar recuperando horas de sueño ^^

    Un abrazo a todos y dulces sueños a blanki 😉
    ADEUUUuuu…zzzzZZzzzz…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s