¿Quieres un bebé?

¿Estás pensando en tener un bebé? Si éste es tu caso, te interesará saber que “poner la semillita en la barriguita de mamá” está pasado de moda. Hoy en día  también puedes:

– Entrar a una guardería y “tomar prestado” el que más te guste.

– Encontrar a alguna “mamá” que no quiera al suyo, que seguro que te lo vende… Te habrás enterado de que en el último caso conocido, la criaturita costaba 500 € !! No me digas que no está al alcance de cualquiera…

– Pero no te preocupes, que como casi todo en esta vida, también lo podrás encontrar en intetnet!Busca en el EBay y si tienes un poco de suerte, encontrarás uno… y tranquil@, que la puja empieza desde 1€ !!

– Si tienes “mucha suerte”, cualquier día de estos, cuando vayas a tirar la basura, te encontrarás una pequeña sorpresa dentro del contenedor (lleno de mierda, sí, pero no importa, ¿verdad?).

– Y por si no se te había ocurrido… También puedes hacerte amiguit@ de una mujer a punto de dar a luz y, cuando menos se lo espere, la adormeces con lo primero que se te venga a la cabeza y… sólo necesitarás una pequeña navaja, y un corte limpio.

Desgraciadamente, estas sí han sido (y lo son aún hoy en día…) alternativas para conseguir este pequeño “juguetito”. Desgraciadamente, ni ha sido la primera, ni será la última vez que se echen mano de estas BARBARIDADES. Y desgraciadamente… siempre habrá algún CAPULLO/ alguna HIJA DE PUTA que eche mano de ellas… y se eche a perder, al menos, una vida.

IMBÉCILES.

6 comentarios

Archivado bajo Sad Eyes Never Lie

6 Respuestas a “¿Quieres un bebé?

  1. Querida Blanki…

    He de decir, antes que nada que, con este post… me has ‘fallado’. Sí, y estoy realmente ‘ofuscado’ contigo porque sigues sin hacerme caso. Y te voy a decir por qué. Hace algún tiempo te dije: “Blanki, no por ser ‘buena’ eres mejor”, a lo que tú me comentaste: “Sí, debería ser un poco menos buena”. ¿Recuerdas?.

    Bien. Con este post me has demostrado que sigues siendo demasiado buena… y es que, con esta PUTA GENTUZA no se puede ser buen@, y lo sabes. Por eso, si me permites, déjame decir que a toda esta peña que hace esto no se les pueden llamar ‘personas’ sino ‘desechos humanos’: la vergüenza de la estirpe… pero no hay que preocuparse, porque pagarán lo que hacen, seguramente ardiendo en el infierno cuando se mueran y lamentándose para los restos. La justicia es algo que, aunque invisible, existe. 🙂

    PD: No estoy enfadado contigo ni nada, era para darle más intriga al comentario jaaaajaja 😛 Tía wena!!

  2. LittleMissSunshine

    Jo, he de reconocer q me has asustado! xD. Pero ¿buena?¿yo?¿con esta gentuza? Podría haber despotricado aquí a gusto y haber soltado todos los tacos conocidos y por conocer contra estos engendros pero… ni siquiera eso habría sido suficiente para expresar lo que siento cuando esos hijos del diablo cometen un nuevo crimen…

    Espero que, con la ironía, haya bastado, al menos para que al leer este post os hayan venido al cuerpo sentimientos de REPULSA, ASCO, AGONÍA, NÁUSEAS, IMPOTENCIA, RABIA… y mil cosas más.

    Sed Buenos, y no dudéis en denunciar (he de decir que discrepo contigo en lo de q existe justicia… en el infierno sí, pero en este mundo no, y menos en España. Muchas veces, sólo existe la justicia de quien decide “tomársela por su mano”…). Besos…

  3. Hola Blanca!!!.

    Yo discrepo en una cosa de lo que dices.

    Yo sí que confío en la justicia española. Creo que la justicia está constituida por seres humanos, y como tal es lógico que falle.

    Es evidente que un fallo en la justicia no es equiparable a un fallo en otra rama profesional, pero también se equivocan los médicos muchas veces y no por eso generalizo con los médicos. Comprendo que son humanos y se pueden equivocar, pero confío en los médicos y en los jueces españoles, entre los que seguro que hay muy buenos profesionales, al igual que puede haber algún que otro mal profesional. Igual que en todas las profesiones.

    Te he puesto el caso de un médico, no porque sea algo personal contra ti, ni mucho menos, si no porque creo que así entenderás mejor mi punto de vista.

    Bueno y después de discrepar, como empieza a ser costumbre en mi, os envío a todos muchos salU2. Y para Blanca un besazo muy especial, ya que aunque a veces discrepemos te aprecio un montón.

    Ciao!!!.

  4. Miguel

    Que horror… aunque la foto del bebé es bonita.
    En fín, poco hay que hablar de este tema… hay gente que no sabe que hacer en esta vida, y tiene que jugar con la vida de un bebé para pasar el rato. Lo peor es que la mayoría de estas cosas no se consideran ilegales.
    No es que fallen los jueces.. es que apenas les llegan denuncias de cosas como ésta, y en la mayoría de las casos, no pueden hacer nada. Aunque es cierto que también se equivocan cuando pueden hacer algo.
    Es un asco, es evidentemente repugnante, habría que castigarlos.. pero como todo en esta vida, acabamos diciendo que cada uno haga lo que quiera con su vida, que yo me ocupo de la mía.
    Sin comentarios..
    A estudiar!

  5. Un pequeño apunte; cuando me refería a ‘justicia’ no me refería a las leyes tal y como las hacen los juristas sino a otras leyes más “metafísicas”, por así decirlo. 🙂

    Besussssss

  6. Warcraker

    Mmmm, entrar a una guarderia y coger al pequeñajo que quiera? GRATIS? Mola, asi no tendre ni que pujar en Ebay?…
    [modo desecho_humano = OFF]

    Me parece increible que la gente pueda ser tan inconsciente, y me da pánico el futuro de los bebes que pasan por esas calamidades… De todas las criaturas de la madre naturaleza, esta claro que los humanos somos los que peores cosas podemos hacer… ya es que ni respetar a tus semejantes. Y lo de que alguien venda a sus hijos? el colmo…
    No se que decir, aparte de soltar una retahila de insultos a todos esos deshechos, pero desde luego que comparto tu opinión completamente.

    En otro orden de asuntos, y por dar un toque feliz al dia…POR FIN SOY (casi) LIBREEEEEE….

    P.D.: El casi viene a cuento de que ya he acabado los peores examenes 😛 pero aunq aun m quedan algunos, menudo descanso q he pegado tras las semanas q llevo a base de trabajos y examenes con toneladas de temario, litros de cafe y horas de sueño por recuperar… ^^

    A hug to all! (si esta mal dicho q alguien me corrija 😉 que me toca practicar ingles)

Responder

