“Las 5 personas que conoces en el cielo”

Se trata de un libro: un libro que leí hace algún tiempo y, además, estaba en Inglés! (“The five people you meet in heaven”). Había que escoger un libro para hacer un trabajito, así que me planté un día en la librería, y éste fue el libro que más me llamó la atención. Ahora que lo pienso, me pregunto por qué escogería un libro del cual, simplemente leyendo el título, ya sabía de qué iba a ir la historia… (recuerdo que me pasó exactamente lo mismo con otro libro, titulado “No leas este libro”, aunque en este caso me salió el tiro por la culata, pues era un libro malísimo… con razón me advirtieron en el título!).

Anyway, resulta que hoy, quién sabe por qué razón, me acordé del libro. Sí, estaba claro que alguien iba a morir, y se iba a encontrar con 5 personas importantes allá arriba, pero, ¿algún encanto debía tener, no? Y, en efecto, así era.

No recuerdo absolutamente nada acerca de esas 5 personas (hay que dejar espacio para muchos conocimientos y nombrecitos, ya sabéis…), ni quienes eran ni qué hicieron exactamente por el protagonista. Tampoco era mi intención meterme por esos caminos. Simplemente diré que pensé en el libro y, por un momento, me sobrecogió la idea de sentir que existen 5 personas a las que le debo mi vida y mi ser y, sin embargo, nunca sabré quiénes son, ni sabré realmente lo que hicieron por mi.

A no ser, claro, que me encuentre algún día con ellas… en el cielo y, sólo al final, llegue a comprender.

Os aseguro que TODOS tenéis a vuestras 5 personas :). Dejando a estas 5 personas aparte, ¿recordáis a alguien a quien le debáis el mejor consejo, la mejor crítica, la ayuda más necesitada, el empujón definitivo…? Animaros!

P.D: Sí, por supuesto, os recomiendo leer este libro… Os aseguro que os sorprenderá, y os dejará pensando…

4 comentarios

Archivado bajo General

4 Respuestas a ““Las 5 personas que conoces en el cielo”

  1. Warcraker

    Estas con los pies en tierra pero me vienes como angel caida del cielo!!
    1) He acabado examenes (POR FIIIIIIIIIIIN) y buscaba libros que leer…
    2) Tengo que reforzar mi nivel de ingles para cuando me vaya a Ireland…

    ¿Qué mejor que este libro? 😀

    …Tambien toca buscar curro y esas cosas…pero todo se andará 🙂

    La verdad es que si, con tu post data mi mente ha entrado en fase de flashback y recuerdo cosas, gente, que ha estado ahi cuando más me ha hecho falta. Hay quien sigue ahi, hay quien, por motivos estudios, etc. no he vuelto a ver, y hay quien no volveré a ver…

    Creo que te pediré el libro, si no es que ya lo ha hecho alguien ^^ seguro que tiene que ser una lectura genial.

    Bueno, me despido, voy a darme una duchita y a la cama, que hoy ha hecho un calor… y además, despues del paRTIDAZO DE ESPAÑAAAAA!!! 😀
    …xD…
    …pues eso, me despido con un abrazo a toda la gente que se pasa por aqui, y mucho animo a quien todavia le queda algo. BYEEEE

  2. Aina

    Ay, pues a mi me han entrado ganas de leerlo, ¿Está en castellano?

    Blanch!! Ánimo con tus bichitos!! ya queda poco!!!

    Solamente me queda añadir que: Enzymes wanna kill me!! y que:

    ¡¡¡Mañana seremos campeones de Europa!!!

    Besos

  3. LittleMissSunshine

    Guillermito, qué poético te quedó eso!!! jajajaj. Aunque siento decirte que dejé prestado el libro hace un tiempo, y no sé qué será de él por estos días… :(.

    Ainita! Sí que está en castellano!! Lo vi hace mil en Gavina, pero supongo que ahora ya no estará… Pero ya sabes, si lo encargas, en nada te lo traen!!!

    Nooo, ahora ya no estoy con bichitos… estoy con cánceres, tumores, pólipos, cicatrices, inflamaciones, embolias, infartos… Sin comentarios…

    Besazos a tod@s!!!

  4. betty

    me he leido este libro y en serio me ha impactado demasiado nunca crei que nuestra vida se enlazara asi con otras personas el momento en el que llore fue el de la niña el que mas me impacto su rencor con el papa y el que me hizo morir definitivamente fue su cielo es wow muy recomendable leer la historia de eddie mantenimiento jejejejej

Responder

