“Y, de repente, apareces tú…”

Un día cualquiera, una tarde cualquiera, te encuentras con el teléfono móvil a tu lado, esperando una señal de vida de esa persona tan especial.

Sí, es una persona muy especial, y prometió que llamaría, por lo que no puedes apartar ni tu vista ni tu mente de ese maldito teléfono móvil. “Bueno, estará ocupad@, seguro que estará al caer” ” soy yo, que estoy obsesionad@ y no paro de darle vueltas” “bueno, seguro que es una tontería, voy a dejar de preocuparme…”.

Cuando por fin logras desprenderte de ese momento, logras poner atención a otra cosa, llega la Ley de Murphy y hace sonar el teléfono. “¡¡¡Ves!!! ¡¡Ahí está!! Si ya decía yo no tardaría”.

Pero la Ley de Murphy falló y, a pesar de que sonó el celular, no se trataba de la persona que tanto estabas esperando. Era “cualquier otra”, que, después de provocarte palpitaciones repentinas por el sonido del móvil, te dijo “hola” con una simple perdida, o bien te contó cualquier duda/angustia del momento, no sin antes perguntarte un típico “¿cómo estás?”.

Quizás no eras la persona tan especial que estaba esperando, pero puedo asegurarte que tu presencia y tu recuerdo en ese instante, el haberme leído el pensamiento, y el haberme rescatado de esa angustiosa espera que me estaba matando por dentro… fue lo más importante y lo más bonito del día :).

Gracias por esos momentos, y por tener el poder de hacerlo :).

4 comentarios

Archivado bajo Simplemente Yo

4 Respuestas a ““Y, de repente, apareces tú…”

  1. yocelia

    Hola 🙂
    Gracias por pasar un ratito en mi humilde mundo.
    Me gusta lo que leo por aquí así que me verás a menudo.
    Un beso desde Elche!!

  2. Wowowowowo!!! Un amorcillo real, latente/potencial/especial? (es que no sé cómo llamarlo xD) 😛 Y es que cuando alguien nos hace sentir así de bien… viva el amorcillo!!!! xDDD

    Besazos!!

  3. yocelia

    Uys, pensé que saldría un enlace a mi blog pero yo al menos no lo veo :s
    Bueno, que mi blog es http://rebobinandopensamientos.wordpress.com
    Otro beso!

  4. Bienvenida al cyber espacio personal de los blogs. Increíble, es tan arquetípica la escena que describesa, al menos a mí me ha pasado y aunque siempre digo “bueno, esta vez no estaré pendiente”, es inevitable, y he estado ante la presencia de amigos en la misma situación.
    Bueno, me gustó tu blog, vendré a visitarte seguido.

    Saludos

Responder

