Diálogos_1

A: ¿Despistada, yo?

B:¡Claro! Y además, muy lenta de reflejos.

A: Entonces, ¿qué pasa sí me encuentro en ésa situación?

B: Tú no sirves para eso.

A: ¿Perdona?¿Y si me hubieses dicho eso hace 3 años?

B: Quiero decir que…

A: … (“¿Tú no sirves para eso?”…).

B: … nadie nace sabiendo, todo el mundo se ha preparado mucho para llegar a donde está…

A: … (no aguanto más… Quiero salir de aquí). ¿Podemos cambiar de tema? No quiero seguir hablando de ésto.

B: … tú …

A: Cambiemos de tema

C: ¿Ufff qué calor hace hoy, no? (Dios escuchó mis súplicas…)

A: (No aguanto más. Respira… 1… 2… has de llegar viva al miércoles. Cabeza baja, boca cerrada. Lo sabes hacer muy bien, sí…).

D: LO QUE TIENES QUE SABER ES: que no tienes que avergonzarte de cómo eres; pero has de aprender a usarlo en tu favor.

B: Guauuuuu te quedó una bonita frase…

A: … (Breathe…)

RESUMEN: “abandono”

2 comentarios

Archivado bajo Diálogos

2 Respuestas a “Diálogos_1

  1. Si tienes que abandonar que jamás sea por los demás, sino por ti 😉

  2. AINA

    pues si, siempre hay alguien mala pata q te dice lo q menos quieres oir en cualquier momento

    en fin

    simplemente pasa del comentario, tú vales para todo lo q te propongas

    😉

Responder

