“Chica Casi”

En esta última temporada de la serie “Anatomía de Grey”, George O´Malley se enteraba de que suspendió el examen para ser Interno (si no me equivoco… porque por increíble que parezca, aún no sé la diferencia interno-residente) por un único punto (apunte: el examen era tipo test). Después de “digerir” la noticia, hablaba con Lexie: “¿no te das cuenta? Soy el ‘chico casi’; lo que me diferencia de los demás es un único punto, lo que me diferencia de los demás es un simple ‘casi’ “.

“Chica casi” a raíz de los resultados de algunos exámenes de esta última convocatoria, sí, porque hasta la mayor parida que pueda soltar tiene, en el fondo fondo, su explicación . Sin embargo, no puedo evitar extrapolarlo y sentirme casi-entendida, casi-loca, casi-normal, casi-interesante… Ser casi-yo en algunos momentos es realmente defraudante. Pero he llegado a la conclusión de que no puedo hacer nada por evitarlo, así que se tratará de una de esas rachas que, como todos tenemos, simplemente hay que pasarlas de la mejor manera posible, y ya vendrán tiempos mejores.

No me gusta intentar llenar esos “casis” de la manera más rápida y sencilla posible.

Creo que “casi” he llegado a comprender por qué a veces me vuelvo tan orgullosa.

3 comentarios

Archivado bajo General

3 Respuestas a ““Chica Casi”

  1. Carlos Mur

    Hola Blanca, la verdad es que todos tenemos nuestras malas rachas y nuestros malos momentos. Lo importante es no hundirse y salir a flote.

    De todos modos, aunque hayas sacado relativamente “malas notas”, yo creo que no eres una chica casi, creo que eres una chica muy completa y muy válida.

    Yo cuando iba al E.P.L.A. (Escuelas Profesionales Luis Amigó, de Godella), tenía un profesor de religión que no suspendía nunca a nadie porque decía que no nos lo merecíamos y que además somos únicos e irrepetibles. Además siempre nos ponía muy buenas películas como El Silencio de los Corderos o El Club de los Poetas Muertos.

    Seguro que con el tiempo te irás adaptando a la carrera y sacando mejores notas, de todos modos, yo no creo que una nota en una asignatura pueda definir a una persona. Estoy totalmente de acuerdo con mi exprofe Eliseo Puig.

    Bueno, simplemente me queda decirte que del 25 al 27 me voy a la Expo de Zaragoza con un amigo del pueblo de mis padres y que el 2 de agosto me voy por fin de vacaciones a Rodenas (Teruel).

    Te envío un besazo enorme, wapísima. Cuidate mucho. Hasta pronto!!!.

  2. Blankiiiiiiiii, sigo vivo!!!!!! Jaaaaaaajajaja

    Besazos!! 🙂

  3. “En tus cartas dicen que eres genial: hablan de tu amabilidad, de que cuidas los detalles, hablan de lo mucho que te esfuerzas, de que NUNCA te rindes (…) Fue un honor leer las cartas porque ahora sé que lo que te diferencia de los demás no es un simple punto. Lo que te diferencia es tu grandeza. Así que no te atrevas a dejar que un punto te hunda.”

    Dime Blanki… ¿qué me decías esta noche de tu carrera? 😉

Responder

