Diálogos_2

(ADAPTACIÓN)

A: ¿Por qué ya no sonríes como en esa foto?

B: No lo sé… Y ahora que lo dices, tienes razón… Quizá en estos días no encuentre nada que me haga sentir así…

A: Pues deberías intentarlo: quiero volver a verte con esa sonrisa.

B: ¿Pues por qué no intentas sacarme una? Quizá lo que necesite sea un motivo para sonreír. No es difícil, te lo aseguro… Y te prometo que lo intentaré.

A: Vale. Pero mañana mismo quiero que sea.

B: 🙂

A: 🙂

B: Oye…

A: ?

B: Gracias.

Poco más hay que decir… Que quiero que sepas que nunca se me olvidarán esas palabras. Y que lo hago (o, al menos, lo intento)… todos los días :). Gracias por estar ahí como estás!

– ” No deberías castigar al mundo privándole de ver esa sonrisa”.

3 comentarios

Archivado bajo Diálogos

3 Respuestas a “Diálogos_2

  1. Carlos Mur

    No hay nada en este mundo como una bonita sonrisa.

    Bueno, me voy de vacaciones. Estaré en Rodenas (provincia de Teruel) desde mañana hasta el día 31, así que no creo que pueda pasarme por aquí en ese tiempo, ya que no dispondré de ordenador.

    Os envío salU2 para todos y os deseo que paseis unas felices vacaciones.

    Te envío un besazo enorme, Blanca. Cuidate mucho y buen verano. Ah y feliz cumpleaños por adelantado. Ya te enviaré un SMS.

    Ciao!!!.

  2. Miguel

    Eso es! Siempre quiero ver una sonrisa.. y si es como la de la foto de “la sonrisa sincera”, mejor ^_^
    Vaya memoria! A mí me ha costado acordame..
    hazme caso, que como dice una amiga de clase, no dejes nunca de sonreir porque alguien puede enamorarse de tu sonrisa.
    Que un sonrisa como esa alegra el día a cualquiera. Por lo menos a mí, que cada vez que veo esa foto, veo el día con más optimismo.
    Mucho ánimo, que el año que viene empezamos cirugía, que ya estaremos en cuarto!
    1 beso, felicidades por tu santo, y ya mañana te felicitaré por tu cumple.
    PD: has visto? me he acordado de tu santo también! Para que luego digas.. jeje. 1 beso

  3. LittleMissSunshine

    ¿Qué puede ser mejor que sonreír “de forma sincera”? Que haya alguien que lo aprecie… pues siempre querrá verte sonreír de esa manera, y por ello siempre luchará porque así sea.

    Y creo que siempre debería ser de esta manera: decir, simplemente, lo que un@ piensa.

    No es la Sonrisa de Mona Lisa! Ni la sonrisa de La Novia de América! Es simplemente la sonrisa que estás esperando ver :).

    Besitos!

Responder

