Yo me pregunto_1: Amor

Se me acaba de plantear una duda acerca de temas amorosos, a raíz de leer un blog en el que el el escritor habla precisamente de eso, pero centrándose en sus propias experiencias.

A ver… En esos primeros meses mágicos, donde se vive en una nube, donde se tiene una cara de tont@ que no se puede aguantar, donde todo es color de rosa (creo, o más bien pienso)… En esos momentos, creo que se tiende a maximizar todo, a que cada paso, cada hecho, cada palabra, se toma más bien como una declaración, como si fuese lo más grande que puedes hacer en esos momentos por la otra persona (¿¿alguien NO se ha perdido ya?? xD).

Pues bien, mi pregunta es si realmente las cosas son así, si realmente se cometen locuras que más adelante no tendrían espacio ni lugar, si se está “ciego”… O si, por el contrario, todo se reduce a ver la vida con gafas de color de rosa.

Finalizada mi pregunta, estoy intentando averiguar si realmente he plasmado lo que estaba pensando, y me he quedado loca al darme cuenta de que ya no sé por qué lo pregunté: sólo recuerdo que estaba leyendo y de repente, me entró el impulso de hacerme una pregunta, y de compartirla con vosotros. El impulso, incluso el momento, ya ha pasado pero, afortunadamente, la pregunta llegó a ser formulada.

Es lo que tiene…

…no perder ni un segundo.

Espero vuestras opiniones.

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Simplemente Yo

4 Respuestas a “Yo me pregunto_1: Amor

  1. Si el amor es lo que cuentas… es una pérdida de tiempo.

    Si el amor es lo que viene detrás de eso… mmmm… no sé, creo que no puedo opinar, no tengo el gusto de haberlo experimentado… y si lo he hecho, no m’acuerdo!! xDDDD.

    PD: Más jartuno que nunca, ya te lo dije!! xDDD

  2. Aina

    Y bien, el amor…
    sencillamente creo q cuando se está enamorado se hacen estupideces, y cosas q con personas por las q se siente otra cosa no tienen lugar.
    Por lo q se, al menos las mujeres, le damos mil vueltas a la cabeza por cada gesto del interesado en cuestión. Ejemplo:
    – en este mensaje, en vez de besos me ha puesto “ciao”, ¿pq? le pasará algo? estará enfadado? pues vaya rancio…. –
    en fin, creo q queda claro

    En mi opinión, no consiste en estar ciego o ver a través de unas gafas de color de rosa, lo q pasa es q nos sentimos preocupad@s por esa persona en especial, más q por el resto de la gente, y por eso lo q a él o a ella le pase nos afecta también a nosotros y el tema de q esta sensación sea pasajera… bueno ahí puede que influyan dos temas: 1- el desenamoramiento
    2- la costumbre

    Pero si lo q preguntas es el pq de esa preocupación, puede que sea por afinidad con esa persona, por simpatía, por hormonas, por todo junto… ni idea, creo q eso se merece una reflexión más profunda 😉

    No se si he contestado a tu pregunta, pero al menos se ha intentado
    besos amor!!

  3. Aina

    por cierto, lo siento por postear dos veces seguidas

    antes de ayer vi a tu hermana salir de la biblio… con un chico!!!
    muy enamorados ellos

    jajjaja

  4. Ey… el novio.

    Jajaja.

    Besos cari!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s