Juego_1: Frases de cine

Se trata de un nuevo post con el propósito de fomentar la participación en los comentarios, tanto de los “afiliados” como de los “visitantes”. Y si tiene éxito, ya se propondrán más pasatiempos de esta índole.

Este primer (y espero que no último) juego trata acerca de frases “famosas” de películas. Unas más complicadas que otras, obviamente, que esto tampoco ha de parecer el jueguecito dedicado a los espectadores de “Saber y Ganar” ¬¬. Hay un total de 5 frases numeradas. Quien quiera participar habrá de poner el número seguido de la película donde aparece la frase.

¿El Premio? Ser ganador@, os parece poco! Jejeje. El ganador podrá optar a escribir un post en este blog (ya sea únicamente para vanagloriarse), o que se le escriba un post (si confía en una servidora como administradora y como escritora capaz de hacer alabanzas a un buen compañer@ de oficio).

Vamos, que se trata de pasar un buen rato :). Gana, obviamente, el que primero dé las 5 respuestas correctas.

Preparados, listos… ya!:

1) “¡Buenos días, princesa!”

2) “Pequeña Miss”

3) “Dijiste que por mí irías al infierno… cuando lo que yo quería era que me llevaras al cielo contigo”

4) “Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer”

5) “A Dios pongo por testigo que jamás volveré a pasar hambre”

Suerte!!

13 comentarios

Archivado bajo General

13 Respuestas a “Juego_1: Frases de cine

  1. Warcraker

    No soy muy cinéfilo, pero la quinta es que es demasiado famosa como para no haberla oido nunca 😛

    Lo que el viento se llevó

    La primera no se de que narices me suena, pero me suena un monton xD
    Y la segunda sospecho de que peli es, pero como no la he visto… no me la jugaré ^^

    ¿Que qué premio elijo si gano?…mmmm…me quedo con la puerta 4…ah no! que no es uno de esos concursos xD…

    Un abrazo a tod@s

  2. evitador

    La primera es de “La vida es bella”, sobre las otras no tengo la menor idea.
    Podria ayudarme con Google, pero seria trampa.

    Saludos

  3. Aina

    Esto es más difícil de lo q en un principio parecía….

    jajjaja

    es q hay tantas pelis!!

    la segunda debe ser de pequeña miss sunshine

    la cuarta es, indudablemente, de amelie!

    algún cinéfilo q nos revele de que película es la 4ª, por favor!!!

  4. Warcraker

    Aina said:
    “[…]
    la cuarta es, indudablemente, de amelie!
    algún cinéfilo q nos revele de que película es la 4ª, por favor!!!”

    Chiquilla, te aclaras??

    Y en otro orden de temas… voto a favor de la opinion de Dinamico…
    Que queremos??
    Nuevos posts!!
    Cuando los queremos??
    …me da que nuestra opinion esta un poco infravalorada 😛

    See you soon, people!… I hope ^^

  5. Niña, la gente lo pide a gritos, es más… pide a gritos post de amorcillo y lo sabes jaaaajajajaja Vengaaaaaaaaaaaa, haznos felicesssss xDDDDD.

  6. Aina

    jopeeeeeeeeeeee

    lo sientooooo

    quise decir: “que algún cinéfilo nos revele de q peli es la 3ª!!!”

    es q son los nervios…. no seas cruel conmigo

    :$

  7. Warcraker

    Jajajaja
    No te enfades mujer! como voy a ser cruel con alguien con quien me lo paso tan bien ; )
    .
    .
    .
    ah! se me olvidaba…
    .
    .
    ACTUALIZAAAA!!
    .
    .
    os estais dando cuenta que le damos mas vida al blog nosotros que la autora? pensad en ello…

    See you pipol!

  8. LittleMissSunshine

    Qué poco cinéfilos…

    Respuestas:

    1) La Vida es Bella
    2) El hombre Bicentenario
    3) Amelie
    4) Rosario Tijeras
    5) Lo que el viento se llevó

    Bueno, otra vez será…

  9. warcraker

    ¿Rosario Tijeras?

    Pa’ matarla… he tenido que pedirle una ayudita a mi amigo el tio guguel para conocer la pelicula… tijeras… en fin…xD

    Bueno, a ver si a la proxima alguien se lleva el gato al agua. Byeee

  10. Aina

    pero q peli es rosario tijeras??!!

    yo nunca había oído hablar de ella!!!!!

  11. Jajajajaja

    Ainita, tiene su explicación… ya te contaré…

    Besos!

  12. VIR

    Maaaadre mia!! Que poco cine veo, Rosario Tijeras??? que peli es esa? perdonad mi ignorancia…
    Bueno, estos comentarios son solo la excusa para felicitar a Blanqui por sus post (hace mucho que no se de ti… weno, el irlandes me cuenta alguna cosilla).
    Como tu público pide yo me uno a ellos… ACTUALIZAAAAA!!
    Besetes y que vaya todo bien
    VIR

  13. evemary

    pues yo soy SUPER-CINÉFILA, y sólo acerté dos…. 😦

Responder

