“Por un mundo más Feliz!” (inspirado en “Chi”!)

Por un mundo más Feliz…

– No pienses en lo que no tienes, sino en lo que ya has conseguido por tí mism@.

-Si quieres de verdad a alguien… díselo. No hay nada peor que arrepentirte de algo que nunca llegaste a hacer.

– Todo en esta vida, menos la muerte, tiene solución.

– “Boys don´t cry”.

Nuevo curso, nuevas asignaturas, nuevas amistades y otras que se marchan… Una vez más, el tiempo acaba poniendo a cada uno en su lugar, y los grandes esfuerzos siempre acaban teniendo su merecido.

Nada como llegar a ese momento en que se da a conocer tu veredicto… y conseguir aquello que tanto habías esperado, y por lo que tanto habías luchado. Y nada como tener a toda tu gente alrededor, disfrutando de tu momento contigo.

Mil gracias a tod@s, porque tod@s estábais presentes en ese momento.

Y ahora… nuevos retos, nuevas ilusiones… Por los que seguir luchando, desde hoy mismo :).

He vuelto!!!

12 comentarios

Archivado bajo Simplemente Yo

12 Respuestas a ““Por un mundo más Feliz!” (inspirado en “Chi”!)

  1. warcraker

    Asi me gusta! Que vuelvas cargada de optimismo!

    Solo añadir
    “Boys don´t cry”?
    Lo que you says…

    En fin, me alegro de que “Blanki has come back”, y gracias por tu comentario, tratare de esforzarme 😉

    Un abrazo!

  2. Aina

    Por fin!!!!!

    Actualización!!!!!

    Me alegro de q mi catastrófico finde haya servido para algo 🙂

    Y mañana nos enfrentaremos a una nueva semana con una gran sonrisa 😀

    besos a todos!!

  3. Catastrofico finde? :S
    Miedo me dais, las dos…

    PostData: Blanki, si tienes que “moderar” todos los comentarios que lleguen, vas a acabar mas loca que tus visitantes. Consejo de un profesional en esto de las locuras.

    Xauuu

  4. Habláis de locuras??? Weeeeee!!! Pero no hay que olvidarse de las jarturas… Blanki, post jarto YA!!!!

    Besazussss

  5. Entiendo lo confuso de la afirmación “Boys don´t cry”…

    Para entenderlo, look at The cure – Boys don´t cry lyrics ;).

    Besus gente!

  6. LittleMissSunshine

    VIR!!! Qué sorpresa tenerte por akí!!!!!!!!!! Q tal wapísima???

    Bueno sí, ha sido un poco tarde pero… he vuelto! Y con energías renovadas y con nuevas ilusiones, así q, sí, próximamente, posts jartos y posts de amorcillo!

    Bienvenida!!

    P.D: Espero q el irlandés t haya hablado bien de mi… ^^’ Q si no, ya le pillaré yo y verá… Guillermitooooooooo ven aquíiiiiiiii jajajaja ^^’.

  7. warcraker

    Jajajaja!!

    Me parto… simplemente…

    Ay mare, habra que volver preparado para “cualquier cosa” ^^

    Besos!!

  8. VIR, de ahora en adelante GINITA

    Hola Blanki! Veo que has aceptado mis comentarios, gracias!! Intentaré pasarme por aki a partir de hoy…
    Por cierto, he estado leyendo tus post hasta Abril… muy interesantes y variados… me dan ganas de opinar en todos, jeje!! Poco a poco iré dejando mi huella y os hablaré de mi “amorcillo” (jejeje, todo llega y a mi me ha tocado la lotería!!)
    Sir William me habla siempre muy bien de ti, a estas alturas y con los años que hace que nos conocemos lo dudas?
    Bueno, wapetona, otra vez decirte que me encantan tus escritos.
    Saludos a todos los internautas y besitos para “la jefa”

  9. Carlos Mur

    Hola wapísima!!!.

    Me alegra mucho verte de nuevo por aquí, así como también me alegré un montón cuando vi tu sms de Aprobadaaa!!!, jajaj.

    Seguiremos incrementando exponencialmente nuestra amistad, conociéndonos y por supuesto, discrepando, ajajjjaj.

    Un besazo.

  10. warcraker

    Novedades en wordpress… ahora podemos meter polls!!!

    …noooo, no pollos no… ni polillas… tampoco murcielagos en vinagreta… o_O

    Mete una encuesta ya!!! yo ya lo he hecho, y mola 😀

    SalU2 … es la primera vez que me despido así, pero es que hasta ahora no escuchaba ese gran grupo, así que ya soy digno de decirlo ^^

  11. LittleMissSunshine

    Q es eso de los Polls Guille? Ya lo he visto, pero no tengo ni idea… :S

  12. warcraker

    Son encuestas blanqui. Ahora, cuando escribas un nuevo post, fijate que arriba, al lado de “insertar imagen, musica…” hay un circulito rojo. Le das y la primera vez tienes que registrarte, que es un momento.
    Despues, clicas en añadir nueva encuesta y a recibir votos!
    Para un ejemplo, echale un ojo a mi blog

    Me alegro de que estes rebosante de energia, pero no me hables de nubes… que tal y como esta el tiempo aqui cada dos por tres…xD

    Un abrazo muy fuerte pipol!

Responder

