Frases…

Hace poco hablaba con una amiga y le comentaba una frase que alguien me dijo en referencia a cierto colectivo de gente, o cierta forma de vida, como cada cual lo quiera ver. La frase en cuestión decía: “es como vivir en una jaula de oro”.

Y yo le decía a mi amiga: “imagínate un pájaro: puedes hacer que viva en una jaula enorme, pero fíjate que,  a pesar de todo, se trata de una jaula, y basta que a un pájaro le pongas una jaula para que quiera escaparse. ¿Acaso no es mejor dejarlo en libertad, proporcionándole tú el mejor nido posible, para que viva ahí y jamás quiera abandonarlo?”.

Efectivamente… pequeña saltamontes.

1 comentario

Archivado bajo Opiniones, Simplemente Yo

Una respuesta a “Frases…

  1. Will

    Tu deja que el “pardal” aprenda inglés, y veras si vuela lejos el condenao’
    Saludos!!

    PostData: ¿Y la de tonterias que se me ocurren? ^_^

Responder

