Período de exámenes: examen 1

Mañana, primer examen final… Primer examen que abre esta larga y dura etapa, que acabará el día 8 de Julio…

Primer examen: Psiquiatría Infantil y Juvenil.

Día de hoy: como todo comienzo que cuesta, y como todo comienzo no deseado, con muy pocas ganas. Veo los dos últimos capítulos de la 5ª temporada de Anatomía de Grey, y casi me da un infarto de las cosas que suceden… Al mismo tiempo, pienso en próximos eventos que me recuerdan que lo mejor está por llegar, y que no todo está perdido. Además… esto es sólo el comienzo!

Sigo teniendo esa sensación de ansiedad en el pecho constantemente… Sigo sintiendo cada pocos minutos que el corazón se me va a salir junto con uno de esos latidos que casi duelen de la fuerza que tienen, y sigo preocupada por ello, pues no creo que sea capaz de estar así mucho tiempo más… Al menos, no creo que sea bueno para la salud (pero, como me dijo una amiga, “es esta carrera la que no es buena para la salud”). Además, pensándolo bien, ¿cuándo no fui capaz de conseguir aquello que me proponía? :).

Pensaré seriamente, si esto continúa así, recurrir a un “electro-chorro” (como dice un amigo…) para averiguar cuál es la coronaria que está a punto de explotar y, si no es mucho pedir, que me diga también la causa, y las posibles consecuencias…

(Gracias a mis asidu@s lector@s por visitar conmigo, todos los días, este pequeño rincincito. A vosotr@s van dedicados los próximos “posts-exámenes”. Sobreviviré!!!).

4 comentarios

Archivado bajo Simplemente Yo

4 Respuestas a “Período de exámenes: examen 1

  1. warcraker

    Yeah! Como ya viste en la pancarta que te envié
    MISS SUNSHINE CAN! 😉

    puffff, yo también estoy que me subo por las paredes con los finales de temporadas… quien esté al día de Lost sabe lo que es tener 60 ipm*

    Desde aqui te mando calurosos recuerdos… ya sabes por que 😛

    Besos!

    *IPM stands for “Infartos Por Minuto”

  2. Aina

    SI!!!!

    PODREMOS CON ELLOS!!!

    Luego todo pasará y podremos ir a la playa a ponernos morenas… bueno, blanca tomatito… jajaja

    y después!!! ligaremos con los chicos de la biblio!!! venga chicoooooooosssss, animaooosss, q tanto gimnasio atrofia la menteeeee xD

    besos!!!

  3. LittleMissSunshine

    AINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

    Miss U… 😦

    • Aina

      and me, and me… a ver si un día de estos te llamo…

      aún no se cuando vuelvo a gandía… q primero tngo q encontrar piso!!! en fin…

      besitos!!

Responder

