Período de exámenes: examen 2

Segundo examen: Ginecología y Obstetricia

Día de hoy: empezando con agobio, empezando a tener que leer las frases más de dos veces para entender lo que leo… Lo tengo decidido, la noche de hoy será larga (o quizá el día de mañana, ya veremos…). Recuerdo cada vez más aquello que me “auto-impuse”: “no dejaré que me afecte y que se vea reflejado en estos exámenes… No quiero que mis resultados en mi vida dependan de otra persona, quiero que dependan sólo de mí”. A pesar de todo, lo cierto es que cuesta reconocer los propios errores, y cuesta reconocer  cuando una es muy “visceral” en esta vida…

Anyway, hoy cayeron una de esas “magníficas” charlas, que nunca tienen su momento adecuado para ser pronunciadas. Uno de esos “diálogos” de los que a veces he hablado en este blog, capaces de hacerme llegar desde lo más hondo, hasta sacar rabia de donde no sabía que se podía sacar.

Está empezando a llover… Me encanta el sonido de la lluvia. Apagaré el ordenador, seguiré estudiando mientras oigo llover, y como todo examen tipo test, le pediré a “vaya usted a saber quién” que me ayude a tener la mente despejada, al menos, durante 70 minutos…

1 comentario

Archivado bajo General

Una respuesta a “Período de exámenes: examen 2

  1. Aina

    Jope blanch… q te ha pasado?!?!

    bueno, espero q la lluvia haya ayudado a q te tranquilices, la verdad es q a mi tb me gusta escucharla. Y hablando de lluvias, me encantan los chaparrones de primavera, de esos q son fuertes e intensos y después derrepente se acaban y sale el sol, y entonces el cielo se ve de un azul especial, el verde se ve más vivo q nuncal huele genial y hay una luz estupenda para hacer fotos. Y también las tormentas de verano, q siempre son en esos días apagados en los que hace bochorno y no te apetece hacer nada, y entonces se pone a llover, y se oyen truenos y se ven relámpagos y todo cambia. 🙂

    (Son los exámenes, q me hacen delirar… jajaja)

    Suerte con gine!! yo tngo micro ambiental…. q es un petardazo….

    besitos!!

Responder

