Un poco de todo

Siguiendo con pequeñas tradiciones… Un día post-examen es un día en que me cuesta bastante estudiar. En primer lugar toca “marmotear” un poco para empezar bien el día 😀 y, después, dejar que poco a poco se vaya despejando la mente… (aunque ello suponga estudiar poquito en el día de hoy, no pasa nada… es necesario).

“Un poco de todo” porque creo que es así como estoy hoy, y porque sabéis que me gusta divagar (a veces, demasiado)… y porque, simplemente, ¿por qué no?

No sé si habrá sido por el marmoteo monumental de esta mañana, o porque “ya tocaba”, pero volví a soñar, acerca de esas pequeñas cositas que siempre andan pululando en la cabeza.  Por ejemplo, soñé…

… con mi hermana, saliendo del primer examen de selectivo: Lengua Castellana y Literatura.  Seguro que “no estaba soñando”, seguro que lo que pasó fue uno de esos “fenómenos paranormales” donde dos mentes se e.ntrecruzan en el tiempo… porque te vi saliendo del examen, diciéndome de qué iba el texto (no logro acordarme!!), diciéndome que te había salido muy bien, estabas tan tranquila… Así me gusta. De verdad que no sabes las ganas que tengo de tenerte conmigo dentro de muy poquito en Valencia… ¡Estoy orgullosa de tí!

… con cosas que, presumiblemente, no han de suceder. No sé si os he hablado alguna vez acerca de mi opinión acerca del significado de los sueños… Bueno, muy muy resumido, diría que, para mí, los sueños pueden significar básicamente 2 cosas: o aquello que quieres que suceda, o aquello a lo que le temes. Relacionado con estas cosas, suelo soñar bien poco, sólo momentos puntuales, pero a veces me hacen dudar acerca de qué significan realmente… como pasó anoche.

… creo que soñé con Coldplay. Y creo que fue porque, volviendo ayer a casa, empezó a sonar “Viva la Vida” en el Ipod, y en ese mismo instante supe que, si me preguntaran cuál es la canción que más me llena de vida y de energía, respondería que esa misma… y me sorprendí a mí misma en ese momento.

Creo que no soñe nada más (o, al menos, no que yo recuerde). Pero entre el viaje de vuelta de ayer, y la mañana de hoy, pensé en muchas pequeñas cosas…

… pensé en cómo resumiría estos primeros 4 años de carrera. Aún quedan 2 años más, en los que pueden pasar muchas cosas pero, algún día, ese pequeño resumen a modo de reflexión saldrá a la luz.

… pensé en un un “ángel de la guarda”, en alguien que, como una persona me dijo, en más de una y de dos y de tres ocasiones, me “salvó” de situaciones que acabaron por escaparse a mi propio control (todas ellas, todo hay que decirlo, relacionadas con el mismo tema…). Pensé en alguien que me dijo que las cosas no son así… pero me quedo con mi propia opinión: a la inversa, yo habría hecho lo mismo, y no siento que sea nada malo. Al revés: me considero afortunada, no de tener a alguien que me cubra las espaldas y que luche por mi cuando yo debería hacero, sino de tener a alguien que siempre me ayudará, cuando crea necesario hacerlo. Gracias P.

… pensé en que pienso demasiado. Pero, qué vamos a hacerle, soy así, poco a poco lo iremos cambiando!

Deja un comentario

Archivado bajo Simplemente Yo

Responder

