Período de exámenes: examen 4

Examen: Anatomía Patológica Especial.

Día de hoy: hoy recordaba más que nunca aquello que sentencié después de acabar los exámenes de primer curso de carrera (… los de Septiembre, claro): que jamás iba a dejar que me afectara tanto, que jamás iba a pasarlo tan mal. Y realmente así ha sucedido. Creo que no fue tanto por el hecho de “verbalizarlo” o de mentalizarme de ello, sino porque no podía ser de otra manera, porque si cada convocatoria de exámenes hubiese sido como aquélla, creo que hoy no sería la persona que soy.

Y lo recordaba porque últimamente pienso si cada examen supone un tributo a aquella sentencia, o si cada examen supone tomarme más “privilegios”… En fín, como dice cierta persona, “al final se verán los resultados”. Pero lo cierto es que, sean lo que sean esos resultados, también se cumple la máxima/mandamiento del principio… Lo cual, por un lado, me preocupa. Pero por otro, me alegra saber que sea lo que sea, y pase lo que pase, el fín siempre es el mismo: seguir hacia adelante. Y más aún después de superar mi gran momento: el paso del ecuador.

A ver qué tal se da el de mañana… Saludos!

1 comentario

Archivado bajo Simplemente Yo

Una respuesta a “Período de exámenes: examen 4

  1. cemurs

    Como diría U2: walk on. Sigue caminando, Blanca. En el camino no estás sola.

    Un besazo.

Responder

