Período de exámenes: examen 5

Examen: urología

Día de hoy (día del examen): a pesar de que haya gente que quiera atribuirle causas concretas, lo cierto es que no puedo negar que me encuentro ante un curso “especial”, y tampoco puedo negar que me encuentro un tanto… perdida.

Hace ya un tiempo, comentaba con algunos de vosotros que cada curso iba sintiendo una sensación de cansancio progresivo, que ya empezaba a hacerse insoportable. Y se trata de un sentimiento que no desaparece y que, dependiendo del momento, a veces incluso cobra fuerza.

Quizá la raíz se encuentre en una “quemada” previa a entrar a la carrera… No lo voy a negar, no me faltan motivos. Pero lo cierto es que tampoco me faltan motivos en la carrera para querer y PODER hacer las cosas bien y, sin embargo, muchas veces me siento incapaz…

Sigo buscando qué es lo que necesito para recobrar fuerzas de una vez por todas. Lo sigo buscando… desde que todo esto empezó, y lo cierto es que se me acaba el tiempo, pues sólo me queda un año de lo que se dice “estudio” estricto, para tener otro año de (esperemos) un cierto “relax”, y después… ya se verá.

Demasiado tiempo queriendo hacerlo, demasiado quemazón… sólo me enseñan que “la vida es corta” y que, como ya he dicho en otra ocasión, siempre hay que ir (e iré) hacia adelante, pase lo que pase.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sentimientos, Simplemente Yo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s