Resultado Final

Siento que es AHORA, cuando he sabido todos los resultados de los exámenes, cuando siento que he acabado este curso. Son días que han pasado mucho más livianos, en ningún momento se trataba de “prolongar la agonía”, ¡por favor! Pero sí que resultaban ser días donde había que estar un poco con la mosca tras la oreja, esperando recibir noticias y deseando que fueran buenas.

Y después de esperar, habiendo sabido hoy la última nota (quizá la “menos importante”, aunque las circunstancias del momento hicieron que me la tomara como algo muy personal, pero por si me quedaban dudas, un GRAN APROBADO me ha vuelto a recordar que muchas cosas han quedado en el pasado), no puedo evitar hacer balance y sentir que soy una campeona (y con todas sus letras!). Son pocos los momentos en que tenemos la oportunidad de sentirnos orgullosos de nosotr@s mismos, y éste es uno de ellos, así que pienso aprovecharlo hasta el máximo, esperando que se prolongue lo más que pueda…

Mientras tanto, seguiré como empecé esta mañana: acercándome a un tablón de notas, sonriendo, sin parar de sonreír, bajando al metro con ganas de bailar, caminando con ganas de bailar… viviendo con ganas de bailar.

¡¡Viva la Vida!!

2 comentarios

Archivado bajo Sentimientos

2 Respuestas a “Resultado Final

  1. cemurs

    Eres una auténtica campeona Blanca, yo eso no lo he dudado nunca. Cuántas veces habrás oido que estás recogiendo lo que has sembrado. Me alegro un montón de que te sientas orgullosa de tí misma. Un profesor que tuve en el E.P.L.A., me decía que somos únicos e irrepetibles. Cuánta razón tenía, nunca lo olvidaré.

    Llegó por fin tu momento, el momento que estabas deseando durante todo un año. Por fin te vas a poder tomar unas merecidas vacaciones.

    Yo voy a tener que estudiar durante todo el verano por mis oposiciones, pero lo haré con mucha alegría acordándome de tí. Sólo quiero que me desees mucha suerte para el examen.

    Un besazo enormeeeeeee!!!. Y salu2 para tus lectores/as.

  2. LittleMissSunshine

    Por supuesto Carlos, sabes que tienes todo mi apoyo, y sé que tú tb sabes bien eso de ser “único e irrepetible” ;). He conseguido aprobar muchos exámenes, pero me planeé los mismos para tener que recuperar alguno en Septiembre (además, con mucha fuerza, ya te contaré por qué) así que ya sabes que yo también estaré estudiando por estos días, y que como siempre, no estás solo :).

    Ánimo! SalU2!

Responder

