Busco…

 

… ante todo, una BUENA PERSONA. Creo que, hasta ahora, pensaba que una primera prioridad debía ser la inteligencia, siendo muy ingénua dando por sentado que alguien inteligente cumpliría la cualidad más importante.

… alguien que sepa ENTENDERME, sobretodo entender la clase de persona que pretendo ser en el futuro. Entender el hecho de que pase la mayor parte del tiempo en una biblioteca, en una clase, en una universidad… Y, sobretodo, entender que existan muchas ocasiones donde no sea capaz de recordar por qué tomé esta decisión.

… la TRANQUILIDAD, el no sentirme constantemente controlada. Quizá se trata de un modo que creen tener los demás de protegerme, cuando no saben que a más control, más ganas me dan de huir y mantenerme escondida en la oscuridad.

… miradas que transmitan SINCERIDAD. Otra cosa que he aprendido a lo largo de los años, y de la experiencia, es que puedo fiarme de las primeras impresiones acerca de la forma de mirar que tienen las personas. Hay quien “mira mal” a la gente, y no puede evitarlo, no sabe mirar de otra manera, precisamente porque no sabe VER a los demás de otra manera. Tristamente, ante este tipo de “miradas” no existe solución.

… la eterna RESPUESTA a la eterna pregunta…¿quién soy?

… quien sea capaz de CONFIAR en mí cuando yo misma no sea capaz de hacerlo.

… reponerme de una QUEMAZÓN que llevo arrastrando (y agravando) durante años.

… MUCHAS COSAS MÁS que ni sospecho ni soy capaz de explicar.

4 comentarios

Archivado bajo Simplemente Yo

4 Respuestas a “Busco…

  1. Will

    ¿Pero tu estudias o posteas?… Mejor no saco conclusiones =P

    Bueno es ver que buscas lo que busca cualquier persona normal, y cuando digo normal hablo de quien no ha perdido el sentido común y tiene sus valores claros… la verdad, no queda mucha gente así… pero bueno, que me pierdo divagando!

    Discrepo en un punto, aunque sean cosas que TÚ buscas, no me creo que busques alguien distinto a ti. Coincido, lo fundamental es encontrar a (o ser encontrad@ por) una persona decente; y si, una mala persona, si es inteligente, es muuuuucho más peligrosa si cabe, pero vamos, no te plantees alguien que diste mucho de ti. ¡Yo no podría con una novia tonta!… y si se me ocurre soltar r…. empiezan a volar cuchillos 😄

    Como me enseñó alguien a quien aprecio mucho, “busca alguien que te complemente, con quien puedas hablar sin aburrirte, que tengais cosas que compartir”, yo quiero encontrar alguien a quien tenga algo que ofrecerle, y que ella tenga algo que ofrecerme a mi, no veo futuro si no es así.

    Animo con tus busquedas … mientras, mejor ponte a estudiar 😉 ¡Como te cateen me enfado!

    Besos

  2. LittleMissSunshine

    ¬¬ Yo estudio y posteo Guille!!! xD Estoy muy de acuerdo con tu opinión, sobretodo cuando dices que queda poca gente con valores en este mundo (y, además, mucha de la gente que los tiene son valores que en fín… mejor salir corriendo :S ). Lo que no entiendo muy bien es cuando dices q discrepas conmigo en que yo busco alguien “distinto a mi”… cómo has llegado a tal conclusión?
    P.D: me encanta el “monstruito” que te salía por defecto al postear… es total!!! 😛

  3. Will

    Good news!

    Parece que mi jefe es más flexible que no quien hace las veces de jefe de personal, así que parece que podré hacer el examen sin mayores problemas =)

    ¡Y llegué a tiempo a clase! Como te dije, a veces el hombrecillo empieza tarde la clase, y por los pelos.

    Y como dicen, no hay dos sin tres…¡Los findes hara clases fuera de la academia! A partir de mañana empezará. Serán los sabados y domingos a las nueve de la noche en el local de plaza mayor. Son de repaso, pero las primeras que hice yo fueron así.

    Ya sabes, un finde te vienes conmigo, le cuelo a Nico (el profesor) que “quiere empezar, a ver si se anima y se apunta” y seguro que te enseña el básico y alguna figura 😉 luego si te apuntas, puedes aprender mas cosillas ^_^

    Bueno, y el martes nos enfrentamos a nuestro último examen… bueno, el mío el primero y último 😄

    Besets!

  4. LittleMissSunshine

    xDD Biennnn Guille!!! Mejor así, a ver si las cosas no son como te pensabas y todo sale bien 🙂 Sí hijo, el martes acabamos los exámenes (espero q el mio tb sea el último, aunq no es el primero xD), por fín!!! No sé q haré cuando lo acabe, siempre es una sensación super rara eso de no tener nada q hacer :S pero en fín…

    Tomo nota de las novedades acerca de la academia de baile 😉 algún día me paso, q m pica la curiosidad!!!

    Besitos!!!

Responder

