“Nunca te acostarás sin saber una cosa más”

Queda inaugurada una nueva sección, para que podamos compartir esas pequeñas cosas que aprendemos todos los días, que nos hacen reflexionar, que nos hacen felices o no… En definitiva, un espacio abierto para expresar esas pequeñas (a veces mínimas) peculiaridades que hacen que cada día sea único e irrepetible (una frase, un hecho, una mirada… por ejemplo).

Anuncios

5 Respuestas a ““Nunca te acostarás sin saber una cosa más”

  1. LittleMissSunshine

    15/06/09: Una amiga me suelta una “perla” de comentario. Preservaré la identidad de tal persona, e igualmente preservaré el dicho que, a pesar de ser muy bueno, ya sabemos que “ni todo ha de callarse, ni todo ha de decirse”, pero sí que se puede resumir diciendo que, a su modo de ver, soy demasiado exigente para ciertas cosas, y mucho menos para otras, las cuales son mucho más importantes, y me han hecho llevarme algún que otro “batacazo”… quizá por esa falta de exigencia.

    Relacionado con este comentario, recuerdo un sueño reciente… en el que, en medio de una horrible situación, una persona me pregunta por algo que, en esa situación, es totalmente insignificante… Así que hoy aprendí (más bien se me recordó) que hay cosas en esta vida que son importantes, y otras que, simplemente, no lo son, se mire por donde se mire.

  2. LittleMissSunshine

    19/6/09: “En esta vida, todo, menos la muerte, tiene solución”. En ocasiones damos por sentado que las cosas van a suceder de un determinado modo, y son muchas las veces que, por desgracia, no ocurre así.

    Así que, sin esperarlo, de repente te encuentras con un “problema” frente a tí, y tienes dos opciones: o huir, o afrontarlo. Son muchos los que huyen, pero son muchos más los que luchan por aquello que desean en esta vida, y son muchos los que precisamente, por esta lucha… acaban consiguiendo su propósito.

    Me enorgullezco de ellos, y me enorgullece decir que de ellos he aprendido y que, gracias a ellos, jamás dudé en mis decisiones de afrontar los pequeños baches de esta vida.

    “Adelante por los sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por vivir, adelante porque no importa la meta, el destino es la promesa de seguir… adelante”.

    … y, del mismo modo, ahí estaré yo para recordártelo.

  3. LittleMissSunshine

    27/6/09:

    “Puede ser, que me haya equivocado una y otra vez, pero esta vez es cierto que todo va a ir bien,
    lo siento aquí en el pecho y en tu cara también.
    Y debe ser que pienso igual que ayer pero del revés,
    todo se ve mas claro, mas fácil, no se, las cosas se van ordenando solas sin querer.

    Y dicen que si una puerta se cierra se abre otra, no sé, más grande mas bonita y más fácil que ayer,
    más fácil que ayer. Y esta vez creo que en vez de una puerta viene un ventanal muy sólido muy fuerte y con vistas al mar, con vistas al mar.

    Y puede ser que me equivoque otra vez, y puede ser que vuelva a perder, pero hoy la vida me dice que me toca a mi eso de sentirme bien. Y puede ser que me equivoque otra vez, y puede ser que vuelva a perder, pero hoy la vida me dice que me toca a mi eso de sentirme bien.

    Y ahora que se marcha la tristeza y las penas también, quisiera despedirme diciéndoles que
    espero que no nos volvamos a ver”.

  4. Aina

    He vuelto!!!!
    No me conectaba pq te tngo guardada en mi portatil y no me se la dirección de memoria y como aquí no tngo wifi… :$

    En fin, recordemos lo q aprendimos ayer:

    “El hecho de como la forma de vida de unas culturas u otras influye en la hospitalidad que tiene la gente hacia las demás personas”

    xD

    Creo q va a ser un verano lleno de conclusiones para nada precipitadas!
    besoooo

  5. LittleMissSunshine

    9/9/09

    Para todo hay una primera vez: hasta para esas situaciones que jamás pensaste que tendrían lugar… Hasta para esas circunstancias en las que no pensabas que te podrías enamorar… 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s